Por supuesta infidelidad, un sujeto asesinó a una mujer y luego se disparó en la cara

Discutían en la vía pública cuando el sujeto sacó un arma y disparó en contra de la mujer.

POLICÍA 12/03/2021 Redacción VJ
bondojito

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como el responsable de agredir con un arma de fuego a una mujer que perdió la vida en el lugar, en la colonia Bondojito, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Norte 72-A, cuando los uniformados fueron alertados de un reporte de disparos, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar; los primeros reportes referían que una pareja discutía verbalmente y posteriormente comenzaron a agredirse físicamente.

Posteriormente, un hombre identificado como Raymundo "R", sacó un arma de fuego de la bolsa de su pantalón y, de forma directa, disparó en contra de la mujer y después él se efectuó un disparo en la cara; el sujeto le reclamaba una supuesta infidelidad.

Los policías solicitaron los servicios médicos quienes diagnosticaron a Erika "N" de 30 años de edad sin signos vitales; en tanto, el hombre de 32 años, presentaba una herida en la clavícula del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada, en calidad de detenido.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público conocimiento, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y las diligencias de ley, mientras los uniformados acordonaron la zona.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto