En Texcoco agarran a tres rateros, habían robado dos celulares

POLICÍA15/03/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-03-15 at 15.34.40

Los tres sujetos fueron detenidos luego de que dos personas solicitaron el apoyo de una patrulla en la calle Hidalgo, en la comunidad de Pentecostés.

Las víctimas indicaron a los uniformados que tres sujetos a bordo de una motocicleta placas G5TW5, los habían asaltado, quitándoles sus teléfonos celulares, dándose a la fuga por la calle Hombres Ilustres, donde otro vehículo ya los esperaba.

Los uniformados montaron un operativo para localizar el automóvil, el cual fue localizado y detenido sobre la calle Ignacio Zaragoza, de la misma comunidad.

En el sitio fueron detenidos Víctor Bryan “N”,  Luis Enrique “N” y Enrique Iris “N”, a quienes se les encontró los teléfonos celulares robados con anterioridad, además de un arma blanca, la cual fue utilizada en el atraco.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la fiscalía regional de Texcoco por el delito de robo con violencia.

Te puede interesar
IMG-20250917-WA0035

En Chimalhuacán promueven "Consumo Responsable y Espacios Seguros"

Redacción
POLICÍA17/09/2025

* Con la finalidad de verificar que los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en envase, abierto o al copeo, operen conforme a la normatividad vigente promoviendo la seguridad ciudadana, el respeto al entorno y la cultura del cumplimiento, el gobierno de Chimalhuacán realizó el Operativo “Consumo Responsable y Espacios Seguros”.

Lo más visto
IMG-20250916-WA0083

Encabeza Gobernadora Delfina Gómez desfile cívico militar por el 215 Aniversario de la Independencia de México con saldo blanco*

Redacción
SOCIEDAD16/09/2025

•  Participaron 5 mil 257 elementos de 20 contingentes, 295 vehículos, 5 carros alegóricos; además de caballos, perros, halcones, drones y aeronaves. •  La Secretaría de Seguridad estatal y la Coordinación General de Protección Civil reportaron saldo blanco durante las jornadas cívico-culturales del 15 y 16 de septiembre gracias a los operativos coordinados entre los tres niveles de Gobierno.

IMG-20250916-WA0099

Gobernadora Delfina Gómez llevará su informe a tres zonas del Edomex

Redacción
POLÍTICA16/09/2025

• El 22 de septiembre entregará al Congreso local el documento de su Segundo Informe y ofrecerá un mensaje político en el Teatro Morelos, en el centro de Toluca. • El 23, 24 y 25 de septiembre realizará informes regionales en Temascaltepec, Atlacomulco y Texcoco, acercando resultados y pendientes al pueblo del sur, norte y oriente del Edomex.