


Un video difundido a través de redes sociales, muestra el momento en que un grupo de cinco menores de edad juega a darle vueltas rápidamente a uno de ellos hasta perder el equilibrio, para que posteriormente sea lanzado al agua.
Luego de varios segundos, el menor pierde el control de su cuerpo y cae mareado al agua, mientras sus amigos lo observan y esperan a que salga, ríen pensando que él jugaba también y lo pierden de visita al sumergirse más, sin embargo, en el video se ve cómo patalea y mueve sus extremidades para intentar flotar.
Al ver que su amigo no salía a la superficie, uno de los niños se avienta a la alberca y se sumerge para tratar de auxiliarlo, pero al notar la profundidad de la alberca sale de inmediato y da aviso al resto del grupo para su rescate.
Momentos después un hombre que estaba en el sitio se percató de la situación, por lo que se unió a la emergencia y logró recuperar el cuerpo.
Los hechos ocurrieron en el Estado de Morelos, aunque no se precisa el lugar ni la fecha.


"En Chicoloapan más cosas sí están cambiando; realizamos la 39 edición del operativo "Muévete Segura", Javier Mendoza




En Chimalhuacán más proximidad con inauguración de C5; la seguridad se fortalece

A tres años del inicio de la Transformación en Edomex, Gobierno de Delfina Gómez reduce incidencia delictiva con más de un millón 600 mil operativos de seguridad



En Texcoco "cableras" retiran tendido aéreo excedente en Centro Histórico

Universidad Mexiquense del Bicentenario presente en Seminario agrícola en China para enriquecer programas educativos de carreras afines impartidas en sus 36 unidades

Reporta Gobierno del Edomex avance del 18 % en campaña de vacunación invernal contra influenza y COVID-19


