


Un video difundido a través de redes sociales, muestra el momento en que un grupo de cinco menores de edad juega a darle vueltas rápidamente a uno de ellos hasta perder el equilibrio, para que posteriormente sea lanzado al agua.
Luego de varios segundos, el menor pierde el control de su cuerpo y cae mareado al agua, mientras sus amigos lo observan y esperan a que salga, ríen pensando que él jugaba también y lo pierden de visita al sumergirse más, sin embargo, en el video se ve cómo patalea y mueve sus extremidades para intentar flotar.
Al ver que su amigo no salía a la superficie, uno de los niños se avienta a la alberca y se sumerge para tratar de auxiliarlo, pero al notar la profundidad de la alberca sale de inmediato y da aviso al resto del grupo para su rescate.
Momentos después un hombre que estaba en el sitio se percató de la situación, por lo que se unió a la emergencia y logró recuperar el cuerpo.
Los hechos ocurrieron en el Estado de Morelos, aunque no se precisa el lugar ni la fecha.



En Chimalhuacán más proximidad con inauguración de C5; la seguridad se fortalece

A tres años del inicio de la Transformación en Edomex, Gobierno de Delfina Gómez reduce incidencia delictiva con más de un millón 600 mil operativos de seguridad


Gobierno de Chimalhuacán aclara motivo del fallecimiento de un motociclista


Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán

* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 136 mil corresponden a familias yucatecas.

Gobierno del Edomex alcanza 85% de cobertura municipal en convenios para transparentar verificaciones administrativas

En Chimalhuacán alcaldesa Xóchitl Flores impulsa cambios en Av. Arca de Noé

Gobierno de Delfina Gómez fortalece búsqueda inmediata de personas desaparecidas con instalación de Centro Estatal de Mando

En Chicoloapan constancia y trabajo en equipo, distintivos del operativo "Muévete Segura"
* Hasta ahora se han llevado a cabo 36 operativos de esta naturaleza. "La constancia es algo que caracteriza a esta administración", refiere el Presidente Municipal.

