Camión repartidor se estrella en puente peatonal de La Festival, en Los Reyes La Paz

POLICÍA19/03/2021 Redacción VJ

Esta mañana se registró un fuerte accidente sobre la carretera México - Texcoco, a la altura del puente peatonal de La Festival, donde se vieron involucrados un camión repartidor de agua de la empresa Electropura y un motociclista.

Los hechos ocurrieron cuando el camión repartidor circulaba sobre la calle Amado Nervo de la colonia La Festival, en un momento, el vehículo pesado aparentemente sufrió una falla mecánica y se quedó sin frenos, lo que provocó que al llegar al cruce con la carretera federal México - Texcoco no pudiera detenerse.

Debido a la velocidad a la que iba, el camión no pudo frenar y cruzó el camellón que divide la vialidad, impactándose en la base del puente peatonal que ahí se encuentra.

A su paso, el vehículo arrolló a un motociclista que se pasaba por el sitio, quien afortunadamente solo sufrió lesiones leves, aunque fue trasladado al hospital para su valoración.

El conductor del vehículo fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades y aclarar el incidente.

El tránsito de la vía se vio seriamente afectado ya que fueron cerrados los carriles con dirección a la Ciudad de México. Después de casi 3 horas se reporta una mejoría en el tránsito vehicular.

Te puede interesar
17657469026459030373582559358551

Policía del Edomex recupera tractocamión; capturan ladrones gracias al C5

Redacción
POLICÍA14/12/2025

* Resultado del trabajo coordinado de las autoridades de seguridad del Estado de México, se recuperó un tractocamión con reporte de robo que estaría vinculado con el delito de hurto con violencia, asimismo se detuvieron a tres personas. Personal del C5 ubicó el vehículo en la autopista Naucalpan - Ecatepec, donde se le dio seguimiento virtual que ayudó a localizar la unidad sobre la carretera México-Pachuca. En el sitio, policías estatales lo aseguraron, decomisaron mercancía y cuatro inhibidores de señal. De acuerdo con las investigaciones previas, el camión estaría relacionado con tres eventos similares.

IMG-20251211-WA0160

Chimalhuacán realiza operativo "Peregrino Seguro"

Redacción
POLICÍA11/12/2025

* Por instrucciones de la presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, el dispositivo comenzó en la madrugada y continuará durante la tarde y la noche con tres módulos de atención instalados en puntos clave del municipio: *Módulo Bordo de Xochiaca – Ejido Colectivo, *Módulo Entrada Paso del Conejo y *Módulo Glorieta de Las Torres – Conalep.

Lo más visto