Camión repartidor se estrella en puente peatonal de La Festival, en Los Reyes La Paz

POLICÍA 19 de marzo de 2021 Por Redacción VJ
accidente festival

Esta mañana se registró un fuerte accidente sobre la carretera México - Texcoco, a la altura del puente peatonal de La Festival, donde se vieron involucrados un camión repartidor de agua de la empresa Electropura y un motociclista.

Los hechos ocurrieron cuando el camión repartidor circulaba sobre la calle Amado Nervo de la colonia La Festival, en un momento, el vehículo pesado aparentemente sufrió una falla mecánica y se quedó sin frenos, lo que provocó que al llegar al cruce con la carretera federal México - Texcoco no pudiera detenerse.

Debido a la velocidad a la que iba, el camión no pudo frenar y cruzó el camellón que divide la vialidad, impactándose en la base del puente peatonal que ahí se encuentra.

A su paso, el vehículo arrolló a un motociclista que se pasaba por el sitio, quien afortunadamente solo sufrió lesiones leves, aunque fue trasladado al hospital para su valoración.

El conductor del vehículo fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades y aclarar el incidente.

El tránsito de la vía se vio seriamente afectado ya que fueron cerrados los carriles con dirección a la Ciudad de México. Después de casi 3 horas se reporta una mejoría en el tránsito vehicular.

Te puede interesar