Camión repartidor se estrella en puente peatonal de La Festival, en Los Reyes La Paz

POLICÍA19/03/2021 Redacción VJ

Esta mañana se registró un fuerte accidente sobre la carretera México - Texcoco, a la altura del puente peatonal de La Festival, donde se vieron involucrados un camión repartidor de agua de la empresa Electropura y un motociclista.

Los hechos ocurrieron cuando el camión repartidor circulaba sobre la calle Amado Nervo de la colonia La Festival, en un momento, el vehículo pesado aparentemente sufrió una falla mecánica y se quedó sin frenos, lo que provocó que al llegar al cruce con la carretera federal México - Texcoco no pudiera detenerse.

Debido a la velocidad a la que iba, el camión no pudo frenar y cruzó el camellón que divide la vialidad, impactándose en la base del puente peatonal que ahí se encuentra.

A su paso, el vehículo arrolló a un motociclista que se pasaba por el sitio, quien afortunadamente solo sufrió lesiones leves, aunque fue trasladado al hospital para su valoración.

El conductor del vehículo fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades y aclarar el incidente.

El tránsito de la vía se vio seriamente afectado ya que fueron cerrados los carriles con dirección a la Ciudad de México. Después de casi 3 horas se reporta una mejoría en el tránsito vehicular.

Te puede interesar
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

Lo más visto
IMG-20251126-WA0019

Alimentación, obras y bienestar, ejes de transformación social en Chimalhuacán

Redacción
SOCIEDAD26/11/2025

* “Ya no podemos permitir que se nos calle la voz; los tiempos cambian y los derechos de las mujeres también deben escucharse. Ningún tipo de violencia es normal y desde el hogar tenemos que generar conciencia”, señaló la presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores. Informó que en el municipio existe un equipo especializado encabezado por la Dirección de la Mujer, el cual brinda talleres, conferencias, atención psicológica, espacios seguros y un albergue para mujeres en situación de riesgo.