Asesinan a madre e hija en un domicilio de Milpa Alta

POLICÍA 19/03/2021 Redacción VJ
policia

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al asesino de dos mujeres, ocurrido al interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Pueblo San Pablo Oztotepec.

Los hechos se registraron cuando los uniformados fueron alertados a través de la línea de emergencia 911, de dos personas lesionadas en la calle Tlaltenami y Cuarta Cerrada de Tlaltenami.

Al llegar, observaron que la puerta del domicilio reportado estaba abierta y un vecino se aproximó para informarles que durante el día escuchó gritos y ruidos extraños; de inmediato, los policías a fin de inspeccionar el lugar y descartar un hecho delictivo, ingresaron a la casa.

Ahí, encontraron a un hombre, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga por la parte posterior del predio, pero en una rápida acción fue detenido. Al efectuarle una revisión precautoria, le encontraron un cuchillo con manchas de sangre.

En uno de cuartos sobre una cama, observaron los cuerpos de dos mujeres, que posteriormente se supo tenían 20 y 37 años de edad, las cuales presentaban laceraciones en las piernas y a una de ellas una lesión en el dorso de la mano derecha, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia, quienes a su arribo, confirmaron la muerte de ambas mujeres.

El hombre identificado como Armando Francisco N de 48 años, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, quien definirá su situación legal e iniciará las investigaciones correspondientes.

Las víctimas fueron identificadas como Isabel González y su hija Flor Anet.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto