Policías matan a balazos al conductor de un vehículo

Repelieron una agresión, es la versión de los oficiales de la CDMX
POLICÍA22/03/2021 Redacción VJ

En la calle Camino Real a Toluca, colonia Belén de las Flores, alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que realizaban patrullajes de seguridad y recorridos de prevención del delito, fueron requeridos por un ciudadano quien refirió que los tripulantes de un vehículo color gris portaban armas de fuego.

En atención a la denuncia, los policías le marcaron el alto a la unidad, de la que descendió un hombre que efectuó detonaciones y otros sujetos que agredieron a golpes a los uniformados; ante esta situación y al ver en riesgo su vida, un policía repelió la agresión con su arma de cargo.

En ese momento uno de los agresores regresó al automóvil, lo puso en marcha y, en su intento de fuga, arrolló a dos oficiales, posteriormente, perdió el control de la unidad y se impactó en la fachada de una propiedad.

Paramédicos que acudieron al punto, valoraron a los policías, uno con luxación de hombro y otro como policontundido, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada. En tanto, el conductor del automóvil de aproximadamente 35 años de edad, fue diagnosticado sin signos vitales por herida de arma de fuego en cuello y espalda.

De inmediato, el área donde se aseguró un arma de fuego corta abastecida con tres cartuchos útiles, fue acordonada y de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, quien tomó conocimiento de los hechos y realizará las investigaciones del caso.

Además, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, inició la carpeta de investigación para determinar el protocolo de actuación de los policías involucrados en el hecho, quienes fueron presentados ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración.

Te puede interesar
IMG-20260309-WA0047

Capturan en Chimalhuacán a dealer y probable gatillero

Redacción
POLICÍA09/03/2026
* Para la atención de emergencias y reportes ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de la población las líneas telefónicas 55 93 15 24 54 y 55 93 15 24 55. También se encuentra disponible el número nacional de emergencias 911 y el canal de Denuncia Anónima 089, a través del cual se puede proporcionar información de manera confidencial.
facebook_1772646878093_7435019891380641169

Bomberos de Texcoco sofocan incendio en el Centro

Redacción
POLICÍA04/03/2026
•  Se suscitó en una habitación en la calle Fray Pedro de Gante número 114, en el Centro de Texcoco. 
•  La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y hubiera lesionados.
 
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026
* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.
Lo más visto
IMG-20260319-WA0029

Gobierno de Texcoco retira materiales y estorbos en banquetas y vialidades de Tulantongo

Redacción
20/03/2026
•  Se trata de mantener la limpieza de calles y espacios públicos; es una de las prioridades del Gobierno Municipal que preside Nazario Gutiérrez Martínez, quien tiene entre sus políticas públicas el embellecimiento de Texcoco.
•  El Bando Municipal de Texcoco establece sanciones a quien:  “Obstruya o permita la obstrucción del espacio de concurrencia colectiva, con motivo de la colocación de objetos, enseres o cualquier elemento que cambie el uso o destino del espacio de concurrencia colectiva”.