Isaura Pérez es parte de la tercia de ases que buscan la nominación como alcaldesa de Texcoco

POLÍTICA 23 de marzo de 2021 Por Alex Sanciprián
La doctora Isaura busca reivindicar el trabajo político y renovar las formas del gobierno municipal.
130A4BBA-6168-499A-BC51-CA0653B50472

Texcoco, Edomex.- La doctora Isaura Pérez Hernández forma parte de la tercia de féminas aspirantes a la alcaldía de esta localidad.

Los militantes de la izquierda histórica de Texcoco saben de ella. El grueso de la población no. 

Sin embargo, no se amilana ante la adversas circunstancias que le ha tocado afrontar en este proceso selectivo electoral. 

Era de las jóvenes brigadistas que contribuyeron a luchar contra la inercia y el convencionalismo de una clase política acostumbrada a transferirse el poder político como si fuera patrimonio exclusivo de unos cuantos elegidos, junto con no pocos jóvenes entusiastas que para entonces formaron parte de su principal equipo de trabajo.

Desde entonces, la doctora Isaura Pérez sabe que vale la pena enderezar la mayor cantidad de posibles a un tiempo presente que se quiere inamovible.

00F835C2-3247-4722-89AC-CA2841AD6C0E

Estoy en una reunión de trabajo de la doctora Isaura Pérez, quien en compañía del doctor Pedro Ponce, la maestra Mónica Anzaldo y el licenciado José Manuel Almaraz revisan e intercambian puntos de vista acerca de las estrategias de trabajo por desarrollar en estos días previos a que se conozcan los nombres de quienes serán genuinos candidatos de MORENA a puestos de elección popular.

Estoy sorprendido por el buen ánimo que prevalece. 

Ellos tomándole el pulso a los posibles escenarios venideros. 

Yo como invitado de ocasión dosifico mis comentarios. 

Mejor veo, escucho y les tomo fotos, en especial a la doctora Isaura que en un arrebato de franqueza me dice: “tal vez no soy fotogénica, pero sé sonreír, escuchar y también trabajar en equipo para resolver problemáticas sociales. Ayudar a la gente, en especial a quienes menos tienen. Eso me viene de hace muchos años. Y ahora quiero que me conozcan más y me apoyen en mi aspiración de ser Presidenta Municipal de Texcoco”. 

La doctora Isaura Pérez sonríe fresca y con sinceridad.

Te puede interesar