Isaura Pérez es parte de la tercia de ases que buscan la nominación como alcaldesa de Texcoco

La doctora Isaura busca reivindicar el trabajo político y renovar las formas del gobierno municipal.

POLÍTICA 23/03/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
130A4BBA-6168-499A-BC51-CA0653B50472

Texcoco, Edomex.- La doctora Isaura Pérez Hernández forma parte de la tercia de féminas aspirantes a la alcaldía de esta localidad.

Los militantes de la izquierda histórica de Texcoco saben de ella. El grueso de la población no. 

Sin embargo, no se amilana ante la adversas circunstancias que le ha tocado afrontar en este proceso selectivo electoral. 

Era de las jóvenes brigadistas que contribuyeron a luchar contra la inercia y el convencionalismo de una clase política acostumbrada a transferirse el poder político como si fuera patrimonio exclusivo de unos cuantos elegidos, junto con no pocos jóvenes entusiastas que para entonces formaron parte de su principal equipo de trabajo.

Desde entonces, la doctora Isaura Pérez sabe que vale la pena enderezar la mayor cantidad de posibles a un tiempo presente que se quiere inamovible.

00F835C2-3247-4722-89AC-CA2841AD6C0E

Estoy en una reunión de trabajo de la doctora Isaura Pérez, quien en compañía del doctor Pedro Ponce, la maestra Mónica Anzaldo y el licenciado José Manuel Almaraz revisan e intercambian puntos de vista acerca de las estrategias de trabajo por desarrollar en estos días previos a que se conozcan los nombres de quienes serán genuinos candidatos de MORENA a puestos de elección popular.

Estoy sorprendido por el buen ánimo que prevalece. 

Ellos tomándole el pulso a los posibles escenarios venideros. 

Yo como invitado de ocasión dosifico mis comentarios. 

Mejor veo, escucho y les tomo fotos, en especial a la doctora Isaura que en un arrebato de franqueza me dice: “tal vez no soy fotogénica, pero sé sonreír, escuchar y también trabajar en equipo para resolver problemáticas sociales. Ayudar a la gente, en especial a quienes menos tienen. Eso me viene de hace muchos años. Y ahora quiero que me conozcan más y me apoyen en mi aspiración de ser Presidenta Municipal de Texcoco”. 

La doctora Isaura Pérez sonríe fresca y con sinceridad.

Últimas publicaciones
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.