Apuñala a su papá en complicidad con su novio; ya fueron detenidos.

Erika Joselyn y su novio atacaron al padre de esta tras una discusión.

POLICÍA 24/03/2021 Redacción VJ
WhatsApp-Image-2021-03-24-at-12.27.39-PM

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, detuvieron a Giovanni “N” de 22 años de edad y a Erika Joselyn “N” de 32 años, quienes son investigados por su participación en el delito de lesiones agravadas en agravio del padre de la mujer.

Estas dos personas habrían lesionado a la víctima tras discutir con él, en una vivienda ubicada en la calle Segunda Privada de Perlillas, en la colonia Villa de Las Flores, en el municipio de Coacalco.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de enero, cuando la víctima y tres de sus familiares, así como su hija Erika Joselyn “N” y la pareja sentimental de ésta, identificado como Giovanni “N”, se encontraban dentro del inmueble referido. En este lugar los detenidos habrían iniciado una discusión con las personas se encontraban en ese sitio.

Horas más tarde los agresores ingresaron a la habitación de la víctima, a quien atacaron con cuchillo y un puñal, ocasionándole diversas lesiones. Este hombre fue trasladado a un hospital de la zona en donde recibió atención médica.

Una vez integrada la carpeta de investigación respectiva, y con el avance en la indagatoria el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los implicados.

Así las cosas, estas personas fueron detenidas derivado de un trabajo de investigación e inteligencia realizado por Policías de Investigación (PDI), por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).