Grave accidente carretero deja siete muertos y 35 heridos en Acambay

POLICÍA 29/03/2021 Redacción VJ
los-demas-lesionados-son-atendidos_0_369_864_537

Esta mañana se registró la volcadura de un camión de pasajeros en este municipio, que dejo al menos siete personas muertas y más de 30 lesionadas; cinco heridos fueron canalizados a hospitales y 30 son atendidos en el lugar.

Según primeros reportes el accidente se registró a la altura del kilómetro 87 de la carretera Aculco – Acambay, a la altura del poblado de Dongu, cuando el operador del autobús de la línea OMEX VIP, con número económico 6363, perdió el control y volcó sobre su lado derecho.

Algunos pasajeros salieron de las ventanillas, cuyos cuerpos quedaron a un costado de la vialidad.

Personal de Protección Civil de Acambay, Servicios de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al llamado de auxilio; no obstante, confirmaron que siete personas fallecieron en el sitio.

Además 35 personas resultaron lesionadas, pero de estas sólo cinco requirieron ser trasladadas a hospitales cercanos, mientras que el resto son atendidos en el lugar.

En apoyo al Hospital General del municipio de Acambay, el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México trasladó al Hospital “Dr. Nicolás San Juan” en la capital mexiquense, a paciente con fractura bilateral expuesta de tibia y peroné por accidente automovilístico.

Accidente Acambay

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).