Feminicidio en hotel de Neza, encuentran a una mujer torturada en una habitación

POLICÍA 29/03/2021 Redacción VJ
motel

El cuerpo de una mujer fue encontrado al interior de una habitación de un hotel en Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron en una habitación del Hotel Rey Poeta, ubicado en la Av. Adolfo López Mateos, en la colonia Metropolitana Segunda Sección, en este municipio, cuando una empleada del lugar, al realizar las labores de limpieza, hizo el macabro hallazgo.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad, de quien se desconoce su identidad, mostraba visibles huellas de tortura.

De inmediato, empleados del lugar alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes al arribar, solo constataron que la mujer había muerto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de México iniciaron las investigaciones correspondientes, abriendo la carpeta por el delito de feminicidio.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).