Asaltan a tripulantes de una ambulancia en Iztapalapa

POLICÍA 05/04/2021 Redacción VJ
erum

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, que en el cruce de las calles Telecomunicaciones y Enrique Contel, en la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa, reportaban un robo en proceso a una ambulancia.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de esta Secretaría, quienes refirieron que mientras esperaban la confirmación de una emergencia que debían atender, un sujeto armado, los amagó y arrebató sus teléfonos celulares.

Los uniformados de la SSC, tomaron conocimiento de lo ocurrido y acompañaron a los tres tripulantes de la unidad médica a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes del hecho; en tanto ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad, para identificar al probable responsable.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).