Campaña austera y con apego a indicaciones del INE desarrolla Karla Almazán

Destacó que su labor en San Lázaro está en proporción directa con los dos años en que se desempeñó como Secretaria de la Mesa Directiva, y actualmente como Vicecoordinadora de su bancada.

POLÍTICA 08/04/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
8B5DF119-9F03-45B5-9CC8-AC32B54711AD

Texcoco, Edomex.- “El tema de la reelección tiene que ver con la reforma electoral que se hizo en el 2014 y tiene aplicación para todos los partidos políticos. La continuidad para diputados y alcaldes es un asunto polémico; tiene sustento legal”.

4FE20984-8A9B-4DDA-84F9-9985AB743A56

Así lo dejó establecido Karla Almazán Burgos, quien realiza actividades de proselitismo para refrendar su trabajo legislativo como diputada federal por el Distrito 38.

Durante una reciente rueda de prensa hizo énfasis en que los cambios sociales que tienen que ver con el bienestar de la colectividad tienen un proceso. “No se dan de la noche a la mañana “.

Karla Almazán destacó que su quehacer en San Lázaro está en proporción directa con los dos años en que se desempeñó como Secretaria de la Mesa Directiva, y actualmente como  Vicecoordinadora de su bancada.

A través de esa dinámica de trabajo ha podido tener una certera visión de los grandes problemas nacionales y cómo  darles solución con iniciativas y activación de leyes.

Entre los trabajos efectuados en favor de los municipios que conforman el Distrito 38 afirmó que el trabajo de los diputados federales “ya no es como antes, donde cada diputado disponía de un presupuesto para realizar grandes obras”.

Puso de relieve dos asuntos de potencial repercusión social para quienes habitan en el Distrito 38. El primero fue un exhorto a la Delegación Gustavo A. Madero y el municipio de Nezahualcóyotl con respecto al problema de tráfico e inseguridad que se vive en el sitio denominado como Cuchilla del Tesoro. 

El segundo fue también un exhorto al Gobierno del Estado de México para que no suban arbitrariamente las tarifas en la autopista  Peñón-Texcoco y se invierta lo suficiente para poner atención en los tramos que necesitan reparación.

Karla Almazán advirtió que su campaña será austera, a pie de tierra, sin grandes concentraciones de personas, con apego a las recomendaciones del INE y las autoridades sanitarias.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.