Otro caso de negligencia, ahora en Veracruz una mujer muere al caer de un puente colgante

NACIONAL 12 de abril de 2021 Por Redacción VJ
La mujer de 60 años, acudió con su familia a disfrutar de la Cascada de Texolo, en Xico, Veracruz
Rescate

Una mujer falleció el pasado 11 de abril al caer de una altura de más de 100 metros, al romperse un puente colgante en el municipio de Xico, Veracruz.

La mujer de 60 años, acudió con su familia a disfrutar de la Cascada de Texolo; al momento de cruzar un puente colgante, este no soporto el peso y una sección colapso, cayendo la víctima de una altura de más de 100 metros.

Equipos de emergencia arribaron al sitio para iniciar maniobras de rescate, sin embargo, la mujer ya había fallecido.

Elementos de la Fiscalía de Veracruz acordonaron el sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Autoridades municipales se deslindaron de la responsabilidad, argumentando que la Comisión Federal de Electricidad es la encargada de dar mantenimiento a la zona donde se encuentra el atractivo turístico. La dependencia federal no se ha pronunciado al respecto.

La Cascada de Texolo se localizada a 3 kilómetros al sur del pueblo de Xico y aproximadamente a 19 kilómetros de Xalapa, en el Estado de Veracruz, la cascada principal tiene una altura aproximada de entre 18 y 24 metros, hay un puente sobre el barranco que conecta ambas partes del bosque.

Te puede interesar