Detenido por lanzar desde el piso 12 de un edificio a una mujer

POLICÍA 12/04/2021 Redacción VJ
femenicida-de-la-cuauhtémoc

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de una riña y gritos al interior de un departamento ubicado en las calles de Río Misisipí y Río Lerma, en la colonia Cuauhtémoc.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con un testigo, quien refirió que su vecina peleaba con un sujeto, posterior a la discusión se escuchó un fuerte golpe en la planta baja y al salir a verificar vio a la mujer en el piso.

Los uniformados solicitaron los servicios de emergencia, y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, con apoyo de los vecinos y los policías, realizaron las labores para derribar un muro y poder sacar a afectada que presentaba visibles lesiones en el cuerpo.

Paramédicos que arribaron al punto, diagnosticaron a la mujer de 40 años de edad como politraumatizada, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica; posteriormente los médicos reportaron que perdió la vida.

En tanto, los efectivos de la SSC detuvieron a un hombre de 59 años de edad, identificado como Marco Luna, quien dijo ser repartidor, señalado como responsable de los hechos, a quien trasladaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto