Detenido por lanzar desde el piso 12 de un edificio a una mujer

POLICÍA12/04/2021 Redacción VJ

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de una riña y gritos al interior de un departamento ubicado en las calles de Río Misisipí y Río Lerma, en la colonia Cuauhtémoc.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con un testigo, quien refirió que su vecina peleaba con un sujeto, posterior a la discusión se escuchó un fuerte golpe en la planta baja y al salir a verificar vio a la mujer en el piso.

Los uniformados solicitaron los servicios de emergencia, y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, con apoyo de los vecinos y los policías, realizaron las labores para derribar un muro y poder sacar a afectada que presentaba visibles lesiones en el cuerpo.

Paramédicos que arribaron al punto, diagnosticaron a la mujer de 40 años de edad como politraumatizada, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica; posteriormente los médicos reportaron que perdió la vida.

En tanto, los efectivos de la SSC detuvieron a un hombre de 59 años de edad, identificado como Marco Luna, quien dijo ser repartidor, señalado como responsable de los hechos, a quien trasladaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
17683296501375779813880320424036

Policías de Neza brindan asistencia a labor de parto

Redacción
POLICÍA13/01/2026

* Nacen dos bebés antes de la llegada de paramédicos. Dentro de la vivienda, los policías brindaron auxilio básico. Los hechos se registraron en calles del cuadrante C071, sector 7 Pantitlán. Personal de Rescate y Urgencias Médicas trasladó a la madre y a los dos recién nacidos al Hospital General Gustavo Baz, donde quedaron bajo observación médica.

Lo más visto