Vendía mercancía robada en su tiendita; sus víctimas le tendieron una trampa

Gracias a un geolocalizador policías dieron con los artículos robados.

POLICÍA14/04/2021 Redacción VJ
WhatsApp-Image-2021-04-14-at-9.07.17-AM

Al seguir la señal de geolicalización de mercancía robada en una tienda de conveniencia, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron determinar que los productos estaban al interior de  una tienda de abarrotes localizada en la calle Segunda Cerrada de Juárez, en la colonia San Lucas Patoni, en Tlanepantla, Estado de México.
 
En el operativo fue detenida  Karina “N” de 38 años de edad, quien no pudo acreditar la posesión de la mercancía.

Ocurrió cuando policías adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados por un robo en curso a una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Valle Ceylán de Tlalnepantla.

WhatsApp-Image-2021-04-14-at-9.07.16-AM-1

De acuerdo con la denuncia, unos sujetos hurtaron 47 cajetillas de cigarros de diferentes marcas huyendo con los objetos, entre los cuales, empleados colocaron un dispositivo de geolocalización.

Al seguir el rastro del botín, los efectivos estatales situaron el producto al interior de una tienda de abarrotes; donde corroboraron que la detenida tenía en su poder una bolsa negra con los artículos reportados, de los cuales no acreditó la legal procedencia.

Karina “N” fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tlalnepantla, a fin de determinar su situación jurídica, en tanto, el sitio quedó a resguardo de una unidad oficial para obtener la orden de cateo y continuar las indagatorias.

WhatsApp-Image-2021-04-14-at-9.07.15-AM

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250702-WA0066

En Chapingo crece oferta de posgrados; son dos nuevas maestrías y renovación del doctorado en Ingeniería Agroindustrial

Redacción VyJ
EDUCACIÓN02/07/2025

El rector de la Universidad Autónoma Chapingo, doctor Angel Garduño García, advirtió que “no se trata únicamente de sumar programas al catálogo institucional, sino de redefinir las prioridades académicas, de impulsar áreas estratégicas y de proyectar a la universidad hacia escenarios nacionales e internacionales donde pueda incidir de manera más efectiva".

facebook_1751510052738_7346365620241521529

Infonavit desarrolla 1a reunión de avance del Programa Vivienda para el Bienestar

Redacción VyJ
SOCIEDAD02/07/2025

• Al corte del 25 de junio se están construyendo 10 mil 641 viviendas en Nuevo León, Tamaulipas y Sonora con una inversión estimada de 6 mil millones de pesos; se tendrán las primeras viviendas terminadas a partir del tercer trimestre de 2025.• Se prevé tener 200 mil viviendas contratadas con empresas constructoras para finales de 2025.