
Mujer policía es asaltada afuera del metro, estaba de guardia en los torniquetes
POLICÍA21/04/2021 Redacción VJ

La tarde de ayer, una mujer policía auxiliar asignada al Sistema de Transporte Colectivo (STC) fue asaltada afuera de la estación Deportivo 18 de marzo, de la Línea 3 del Metro.
La mujer policía regresaba de comer para instalarse en su área asignada en los arcos de la estación cuando fue abordada por unos sujetos que con amenazas la despojaron de sus pertenencias y accesorios oficiales.
Los hechos ocurrieron afuera de la estación, donde a la mujer le quitaron su gorra de cargo, su fornitura, su chaleco sin paneles balísticos y un celular con valor de seis mil pesos.
La oficial de 24 años de edad pidió apoyo a sus compañeros y fue trasladada para rendir su declaración ante las autoridades respectivas.
En tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables del asalto.


"En Chicoloapan más cosas sí están cambiando; realizamos la 39 edición del operativo "Muévete Segura", Javier Mendoza




En Chimalhuacán más proximidad con inauguración de C5; la seguridad se fortalece

A tres años del inicio de la Transformación en Edomex, Gobierno de Delfina Gómez reduce incidencia delictiva con más de un millón 600 mil operativos de seguridad


Lleva Gobierno del Edomex conciertos gratuitos de rock sinfónico a cuatro municipios del 5 al 8 de noviembre

"En Chicoloapan se siente la tradición de muertos; recordar a quienes nos dejaron enseñanzas", Javier Mendoza


"En Chicoloapan más cosas sí están cambiando; realizamos la 39 edición del operativo "Muévete Segura", Javier Mendoza


