Asaltan a dos niños cuando jugaban afuera de su casa

En el video se observa cómo un sujeto despoja de sus pertenencias a dos niños que jugaban con una patineta

POLICÍA 21/04/2021 Redacción VJ
ninos-pistola-asalto-chalco-090944

En un video difundido a través de redes sociales, se dio a conocer que el pasado 17 de abril dos niños fueron víctimas de un asalto por parte de unos sujetos que viajaban abordo de un vehículo gris.

Sucedió en calles de Valle de Chalco, cuando los menores jugaban afuera de su casa, en el video puede verse a una ñiña jugando con su patineta y a otro niño que la observaba, cuando un vehículo Jetta gris, se detiene junto a ellos, del automóvil desciende un sujeto y a punta de pistola despoja a los menores de la patineta y de un teléfono celular.

Instantes después, el sujeto golpea a la niña en la cabeza con la cacha de la pistola, para enseguida huir, mientras todos los niños que se encontraban en el sitio, corren atemorizados.

Vecinos de esta colonia en Valle de Chalco, no indican en que calles sucedieron estos infames hechos por temor a represalias.

Valle de Chalco es uno de los municipios con mayor índice de inseguridad en el Estado de México, donde además del robo a mano armada, destacan el robo a casa habitación y robo a negocio.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto