Arrestan a viejito por tomar fotos sin consentimiento a una mujer en el Metrobús

POLICÍA26/04/2021 Redacción VJ

Personal de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, detuvo a un hombre de 74 años de edad, señalado de tomar fotografías con su dispositivo móvil a una joven, sin su consentimiento, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales asignados a la vigilancia y seguridad en la estación del Metrobús Hidalgo, fueron alertados por una mujer de 29 años, quien les denunció que al abordar el autobús con dirección a Tenayuca, se percató que un sujeto dirigía la cámara de su teléfono celular hacia ella y sus piernas.

Por lo que, al llegar a la siguiente estación, solicitó la intervención de los oficiales encargados para proceder legalmente en contra del hombre.

Ante esto, los oficiales detuvieron al adulto mayor, le aseguraron su teléfono celular y a petición de la víctima, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Te puede interesar
IMG-20261104-WA0025

Gobernadora Delfina Gómez pone en marcha Centro de Mando de Búsqueda Inmediata en Edomex para acelerar localización de personas desaparecidas

Redacción
POLICÍA04/11/2026
• Como parte de la estrategia nacional impulsada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aprovechará tecnología y red de videovigilancia de la entidad para agilizar la búsqueda.
• Permitirá activar acciones inmediatas con participación de la Comisión Nacional de Búsqueda, COBUPEM, Secretaría de Seguridad estatal, Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional.
IMG-20261008-WA0010

En Texcoco disminuye robo de autos

Redacción
POLICÍA08/10/2026
* El trabajo coordinado ofrece buenos resultados en favor de la ciudadanía texcocana.
* El Mando Unificado y la Estrategia Operativa Oriente consolidan su efectividad.
Lo más visto