Encuentran a mujer sin vida en motel de Los Reyes La Paz

No para la ola de feminicidios en el oriente mexiquense, hace apenas unas semanas sucedió un feminicidio similar en Nezahualcóyotl

POLICÍA 26/04/2021 Redacción VJ
feminicidio los reyes

La mañana de este lunes fue localizada una mujer sin vida al interior de una habitación del hotel "Posada del Rey" ubicada en la colonia Jalpa, en el municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo con personal del lugar, la víctima de aproximadamente 40 años de edad, ingresó la noche del domingo acompañada de un hombre.

Horas mas tarde, el sujeto abandonó el sitio solo, por lo que personal de limpieza ingresó a la habitación, encontrando a la mujer recostada en la cama, con una lesión en la cabeza y cubierta por una sábana, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes nada pudieron hacer pues la mujer había muerto.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía Especializada de Feminicidios ya se encuentran en la búsqueda del sujeto que acompañaba a la hoy occisa, pues es el principal sospechoso del feminicidio.

Últimas publicaciones
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.