En un robo a casa, asesinan a adulto mayor en Neza

POLICÍA28/04/2021 Redacción VJ

La tarde de ayer, un hombre de la tercera edad fue encontrado maniatado y con múltiples heridas por arma blanca, al interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron  en un domicilio ubicado sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, casi con la esquina de Dr. Gustavo Baz Prada, en la colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl.

Alrededor de la una de la tarde, vecinos reportaron que al interior del domicilio se encontraba el cuerpo del hombre, cubierto de sangre y sus manos estaba atadas.

Equipos de emergencia arribaron al sitio y confirmaron la muerte del adulto mayor, de quien no se dio a conocer su identidad.

Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes, al parecer el móvil se trató de un robo ocurrido durante la madrugada.

Te puede interesar
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026

* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.

Lo más visto
IMG-20260211-WA0036

Gobierno del Edomex cuenta con abasto suficiente de vacunas contra sarampión; aplica más de 240 mil dosis en 4 días

Redacción
SALUD12/02/2026

* La entidad tiene la red de frío más importante del país para la distribución segura del biológico, en caso de requerir dosis adicionales en alguno de los 450 puntos de vacunación instalados. * La Semana Estatal de Vacunación concluirá el domingo 15 febrero. Consulta la ubicación de los módulos en: https://salud.edomex.gob.mx/isem/vacuna_sarampion.