Lo atrapan después de asaltar a pasajeros de una combi, en Los Reyes La Paz

POLICÍA29/04/2021 Redacción VJ

Policías estatales detuvieron en flagrancia, en la colonia Floresta, a un delincuente dedicado a robar pasajeros del transporte público

La captura se logró mientras policías estatales realizaban un patrullaje, cuando fueron alertados por el pasajero de una unidad de la ruta 72, quien informó que momentos antes habían sido asaltados por un sujeto.

De acuerdo con la información proporcionada, el ladrón huyó en un vehículo Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas de circulación del Estado de México; enseguida, se estableció un operativo de búsqueda que permitió visualizar el automóvil cuando circulaba sobre la avenida Paseo del Tepozán, esquina con calle Tabachines.

Los oficiales ordenaron al conductor identificado como Armando “N” de 30 años de edad, detener la marcha a fin de efectuar una inspección, tras la que aseguraron cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, mil 250 pesos y un cuchillo con el que presumiblemente cometió el atraco.

El detenido fue trasladado junto con los objetos y vehículo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Te puede interesar
IMG-20260309-WA0047

Capturan en Chimalhuacán a dealer y probable gatillero

Redacción
POLICÍA09/03/2026
* Para la atención de emergencias y reportes ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de la población las líneas telefónicas 55 93 15 24 54 y 55 93 15 24 55. También se encuentra disponible el número nacional de emergencias 911 y el canal de Denuncia Anónima 089, a través del cual se puede proporcionar información de manera confidencial.
facebook_1772646878093_7435019891380641169

Bomberos de Texcoco sofocan incendio en el Centro

Redacción
POLICÍA04/03/2026
•  Se suscitó en una habitación en la calle Fray Pedro de Gante número 114, en el Centro de Texcoco. 
•  La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y hubiera lesionados.
 
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026
* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.
Lo más visto
IMG-20260326-WA0063

Desarrollan en Texcoco Programa CERA para mascotas

Redacción
SOCIEDAD26/03/2026
•  El programa Capturar, Esterilizar Educar, Resguardar Retornar y Adoptar (CERA), que busca atender a la población canina y felina de este municipio.
•  La atención a los seres sintientes y animales de compañía está en las políticas públicas de Gobierno de Texcoco.