Lo atrapan después de asaltar a pasajeros de una combi, en Los Reyes La Paz

POLICÍA 29 de abril de 2021 Por Redacción VJ
WhatsApp-Image-2021-04-29-at-9.46.18-AM-822x380

Policías estatales detuvieron en flagrancia, en la colonia Floresta, a un delincuente dedicado a robar pasajeros del transporte público

La captura se logró mientras policías estatales realizaban un patrullaje, cuando fueron alertados por el pasajero de una unidad de la ruta 72, quien informó que momentos antes habían sido asaltados por un sujeto.

De acuerdo con la información proporcionada, el ladrón huyó en un vehículo Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas de circulación del Estado de México; enseguida, se estableció un operativo de búsqueda que permitió visualizar el automóvil cuando circulaba sobre la avenida Paseo del Tepozán, esquina con calle Tabachines.

Los oficiales ordenaron al conductor identificado como Armando “N” de 30 años de edad, detener la marcha a fin de efectuar una inspección, tras la que aseguraron cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, mil 250 pesos y un cuchillo con el que presumiblemente cometió el atraco.

El detenido fue trasladado junto con los objetos y vehículo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Te puede interesar