Detienen a dos ladrones de caché, intentaron robar varios productos de Liverpool

Una fardera con gustos caros y un defraudador de tarjetas capturados fue el saldo de esta acción policiaca

POLICÍA 29/04/2021 Redacción VJ
detienen-a-dos-en-liverpool

Policías de la CDMX detuvieron a una mujer y un hombre que en acciones separadas, pretendían llevarse ropa de manera ilícita de Liverpool Santa Fe.

El primer arresto se realizó cuando los oficiales fueron solicitados por un empleado del establecimiento, quien señaló a un sujeto de 54 años de edad, por intentar pagar seis pares de zapatos de alta gama, con un valor aproximado de 95 mil pesos, con una tarjeta departamental que no era de su propiedad.

Más tarde, los oficiales comisionados a la vigilancia de la misma tienda, fueron requeridos por el personal de prevención de pérdidas, pues refirieron que tenían retenida a una mujer de 41 años de edad, quien llevaba consigo tres prendas de ropa con un valor aproximado de 22 mil pesos sin realizar el pago correspondiente.

En los dos casos, los delincuentes no pudieron acreditar tanto la legitimidad de la tarjeta como el pago correspondiente de la mercancía, por lo que fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y dará seguimiento a los casos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto