Detienen a hermano de Henry Martín, delantero del América, acusado de violación

POLICÍA 03 de mayo de 2021 Por Redacción VJ
hermano_de_herny_martin_acusado_de_violacion

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Freddy Martín, de 33 años de edad, jugador del equipo Venados de Yucatán y hermano de Henry Martín, delantero del Club América; es acusado del delito de violación.

Los hechos sucedieron el 25 de diciembre pasado, cuando Henry Martín organizó una fiesta en su casa; ahí su hermano Freddy habría violado a una joven en una de las alcobas del lugar. 

Según el testimonio de la mujer, fue agredida por Freddy cuando estaba dormida en una recámara, ella se despertó al sentir que el sujeto la estaba atacando sexualmente, en ese momento, hubo un forcejeo para poder liberarse del sujeto, lo aventó y le exigió que saliera de la habitación. 

Una vez que Freddy abandonó la recámara, la mujer salió a buscar al delantero del América y dueño de la casa para contarle lo que había pasado y pedirle que le ayudara a identificar al agresor. No obstante, Henry Martin negó saber de quién le hablaba, entonces la joven le pidió que le mostrara fotos de la fiesta y ahí reconoció a Freddy, el hombre que la violó y se lo hizo saber. 

La víctima finalmente supo que el sujeto que la atacó sexualmente era el hermano de Henry, el organizador de la fiesta, luego de revisar el Instagram del americanista y confirmar, que en efecto, eran familiares. 

Ante los hechos, la víctima presentó su denuncia ante la la Fiscalía para Delitos Sexuales, quien inició la investigación correspondiente y que llevó a la captura de Freddy Martín.

Tras su detención, el futbolista fue ingresado al Reclusorio Oriente, desde donde llevará el proceso judicial en su contra.

Te puede interesar