Reportan socavón a la altura de Oceanía

POLICÍA06/05/2021 Redacción VJ

La mañana de este jueves se reportó la formación de un socavón en el Eje 1 Norte a la altura de Oceanía, en la alcaldía Venustiano Carranza, esto tras las fuertes lluvias registradas ayer.

La vialidad fue cerrada en su totalidad a partir de la calle Ánfora Oriente.

Aunque el socavón presenta un diámetro de 1 metro, se calcula que su profundidad es de unos 5 metros, lo que pone en riesgo a los automovilistas que transitan por la zona.

Trabajadores del gobierno de la Ciudad de México ya se encuentran en el sitio con maquinaria pesada, para realizar los trabajos correspondientes.

Se recomienda utilizar vías alternas.

Te puede interesar
IMG-20261008-WA0010

En Texcoco disminuye robo de autos

Redacción
POLICÍA08/10/2026
* El trabajo coordinado ofrece buenos resultados en favor de la ciudadanía texcocana.
* El Mando Unificado y la Estrategia Operativa Oriente consolidan su efectividad.
Lo más visto
IMG-20261017-WA0062

Tlalnepantla eligió la transformación; con la Presidenta Claudia Sheinbaum y la Gobernadora Delfina Gómez, el pueblo de la Zona Oriente vive mejor: Horacio Duarte

Redacción
SOCIEDAD17/10/2026
•⁠  ⁠⁠En representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el Secretario General de Gobierno acudió al Segundo Informe Legislativo de la diputada local Arleth Grimaldo Osorio.
•⁠  “En Tlalnepantla, el Plan Oriente aterriza gracias al trabajo colaborativo”, afirmó el responsable de la política interna, Horacio Duarte Olivares.
IMG-20261017-WA0091

Chicoloapan: la Zona Oriente es el eje de la transformación

Alex Sanciprián
SOCIEDAD18/10/2026
* En Chicoloapan, las palabras de Horacio Duarte Olivares enlazaron la actividad legislativa con una agenda de alcance regional. El informe de la diputada Angélica Pérez Cerón fue el escenario para destacar un proyecto que coloca a los municipios del Oriente mexiquense dentro de una estrategia compartida por los gobiernos federal y estatal.