Asaltante mata a su cómplice durante asalto a autobús de pasajeros

Los asaltantes subieron a la altura de la caseta de cobro de Ecatepec, en la carretera México - Pirámides

POLICÍA 07/05/2021 Redacción VJ
asalto teotihuacan

La noche del pasado miércoles, un sujeto murió de un disparo abordo de un autobús de pasajeros, en el municipio de Teotihuacán, al parecer era un asaltante.

Ocurrió cuando la unidad 467 de la línea de Autobuses Teotihuacán, salió de la Central de Autobuses del Norte con dirección a Nopaltepec.

Estando a la altura de la caseta Ecatepec, tres sujetos abordaron la unidad e inmediatamente comenzaron a asaltar a los pasajeros, reportes policiales indican que en el atraco uno de los delincuentes accionó accidentalmente su arma, hiriendo a uno de sus cómplices.

Los delincuentes ordenaron al conductor detener la marcha, para así descender y huir del sitio, dejando atrás a su compinche malherido.

El chofer condujo hasta el centro de San Juan Teotihuacán, donde solicitó el apoyo de la policía. En el lugar, paramédicos atendieron al sujeto de aproximadamente 35 años de edad y de quien se desconoce su identidad, sin embargo, ya había muerto a consecuencia del disparo en la cabeza.

Personal de la Fiscalía Regional arribó para iniciar las indagatorias correspondientes

Últimas publicaciones
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Lo más visto