Se electrocuta cuando pintaba la azotea de su casa

POLICÍA10/05/2021 Redacción VJ
electrocutado

Personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió a un domicilio ubicado en calles de la colonia Ampliación Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde atendieron a un hombre de 23 años de edad que sufrió quemaduras de tercer grado.

Los paramédicos recibieron el reporte de una persona lesionada debido a que recibió una descarga eléctrica mientras se encontraba en la azotea de su casa que se localiza en el cruce del Eje 1 Norte y la calle Rolando Garros, por lo que de inmediato acudieron al llamado.

El lesionado se encontraba realizando trabajos de pintura en el inmueble, cuando por accidente hizo contacto con cables de media tensión, lo que provocó que recibiera una fuerte descarga.

Policías de la CDMX, en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, instalaron una escalera plegable por la parte externa de la vivienda, y una vez en la azotea, encontraron al hombre recostado en el suelo con las heridas visibles, el sujeto presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento del cuerpo.

El individuo fue trasladado al hospital por elementos del ERUM.

Te puede interesar
IMG-20250508-WA0080~2

En Chimalhuacán capturan póker de malandros; vendían droga

Redacción VyJ
POLICÍA09/05/2025

* La Dirección General de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la población e invita a la ciudadanía a colaborar en la prevención del delito reportando cualquier situación sospechosa o ilícita a través de los números 55 9315 24 54 y 55 9315 24 55, la línea nacional de emergencias 911, o mediante denuncias anónimas al 089.

IMG-20250424-WA0071

En Acolman, con estrategia operativa oriente capturan huachicoleros

Redacción VyJ
POLICÍA24/04/2025

* Participaron la Defensa, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad del Estado de México.* En el lugar de los hechos, autoridades fueron agredidas con armas de fuego, y al repeler la agresión tres posibles delincuentes fueron heridos. * Durante su aprehensión los sujetos presentaron credenciales apócrifas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y dos más de la policía municipal de Ecatepec.

Lo más visto
IMG-20250503-WA0024

Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez inauguran la Universidad para el Bienestar Benito Juárez en Texcoco

Redacción VyJ
EDUCACIÓN04/05/2025

•  La institución atenderá a jóvenes que habían sido excluidos del sistema de educación superior, sin necesidad de desplazarse a otros municipios o estados. Se impartirán carreras como Medicina integral y salud comunitaria, ingeniería Civil e ingeniería Electromecánica, entre otras. •  La Universidad forma parte del histórico rescate a la zona oriente del Estado de México. A nivel nacional se crearán 300 mil nuevos espacios en universidades públicas.

IMG-20250506-WA0051

Censo de vivienda realizado por Infonavit y Secretaría del Bienestar permitirá dar soluciones a las familias

Redacción VyJ
SOCIEDAD07/05/2025

· El ingeniero Octavio Romero Oropeza, director general del Instituto, acompañó a la Presidenta Claudia Sheinbaum en “La Mañanera del Pueblo”, donde además informó que, al cierre de marzo, 4 millones 155 mil personas ya han sido beneficiadas con el congelamiento de su crédito. ·  Asimismo, expuso que al cierre de mayo 51 mil 593 viviendas estarán en construcción, lo que representa más del 50% de la meta anual.

IMG-20250508-WA0080~2

En Chimalhuacán capturan póker de malandros; vendían droga

Redacción VyJ
POLICÍA09/05/2025

* La Dirección General de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la población e invita a la ciudadanía a colaborar en la prevención del delito reportando cualquier situación sospechosa o ilícita a través de los números 55 9315 24 54 y 55 9315 24 55, la línea nacional de emergencias 911, o mediante denuncias anónimas al 089.