Se electrocuta cuando pintaba la azotea de su casa

POLICÍA 10 de mayo de 2021 Por Redacción VJ
electrocutado

Personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió a un domicilio ubicado en calles de la colonia Ampliación Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde atendieron a un hombre de 23 años de edad que sufrió quemaduras de tercer grado.

Los paramédicos recibieron el reporte de una persona lesionada debido a que recibió una descarga eléctrica mientras se encontraba en la azotea de su casa que se localiza en el cruce del Eje 1 Norte y la calle Rolando Garros, por lo que de inmediato acudieron al llamado.

El lesionado se encontraba realizando trabajos de pintura en el inmueble, cuando por accidente hizo contacto con cables de media tensión, lo que provocó que recibiera una fuerte descarga.

Policías de la CDMX, en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, instalaron una escalera plegable por la parte externa de la vivienda, y una vez en la azotea, encontraron al hombre recostado en el suelo con las heridas visibles, el sujeto presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento del cuerpo.

El individuo fue trasladado al hospital por elementos del ERUM.

Te puede interesar