Asaltaron camión de pasajeros y balearon al chofer, la policía los atrapó en Iztapalapa

POLICÍA 12/05/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-05-12 at 11.53.07
Foto: Carlos Jiménez

Policías de la CDMX, con el apoyo del personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, detuvieron a una mujer y tres hombres, quienes asaltaron un camión de pasajeros y balearon al chofer.

Sucedió en la lateral de Río Churubusco y la calzada de La Viga, en la colonia Sector Popular,hasta donde llegaron los uniformados, en el lugar se reportaba una persona herida durante el asalto.

Era el conductor de la unidad, un hombre de 25 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio, lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Pasajeros de la unidad asaltada declararon que cuatro sujetos subieron a la unidad, los amenazaron con una pistola y les arrebataron sus pertenencias, y que el conductor al resistirse a entregar el dinero resultó herido.

De inmediato, los operadores del C2 Oriente, ubicaron un vehículo con cromática de taxi, rosa con blanco, en el que viajaban los delincuentes cuando circulaba sobre la calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Escuadrón 201.

Policías en campo dieron seguimiento al automóvil y a la altura del Eje 3 Oriente, cerraron el paso de la unidad y solicitaron a sus tripulantes que descendieran para realizar una revisión preventiva, tras la cual aseguraron un arma de fuego corta con un cartucho útil, así como bolsas y mochilas, al interior del taxi.

Una mujer de 21 años, dos hombres de 32 años y un joven de 20 años de edad,identificados como Monserrat Ávila, David Gil, Manuel Vaquero y Jorge Ibarra  fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).