Atrapan a pareja por extorsión en calles de Texcoco

POLICÍA 14/05/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-05-14 at 10.38.09

Policías de Texcoco detuvieron a una pareja acusada de extorsión, en la colonia San Pedro en este municipio, luego de que la víctima solicitará auxilio tras realizar una entrega de dinero a estos sujetos.

Ocurrió el pasado martes 11 de mayo, sobre la calle Arteaga esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez. Hasta este lugar se acercó una mujer pidiendo ayuda a elementos de la Policía Municipal de Texcoco y personal de la Fiscalía Regional que se encontraban en el sitio, pues momentos antes, entregó veinte mil pesos a una pareja que la estaba extorsionando, con la amenaza de dañar a su familia.

De inmediato comenzó una persecución sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, que resultó con la detención de Iris Paola "N" y Axel Zunuel "N", quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima.

Al sujeto se le encontró el fajo de billetes que coincidía con la cantidad que la víctima afirmaba había entregado, incluso estaban marcados con una firma.

La pareja de delincuentes fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

encuestaEncuesta: ¿Por quién votarás para presidente municipal de Texcoco? Semana 2

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).