


La mañana de este viernes se registró la volcadura de un tráiler sobre la carretera Texcoco - Calpulalpan.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, Policía Municipal y la Guardia Nacional División Caminos, llegaron a la zona del incidente, a la altura del poblado de Santa Inés en donde se registró la volcadura de un tráiler que transportaba productos de limpieza.
De acuerdo con los primeros informes, el automotor se dirigía a la Ciudad de México, cuando el conductor se percató de que sus frenos no funcionaban, por lo que intentó alcanzar la rampa de frenado próxima, sin embargo, debido a la velocidad, perdió el control y volcó la unidad.
Los hechos ocurrieron a la altura de la zona conocida como El caracol, a la altura de Santa Inés perímetro de Texcoco.
En el lugar se atendió al conductor identificado como Jorge Daniel “N”, quien resultó con lesiones leves.
Bomberos de Texcoco permanecen en espera de que levanten el tractocamión, la caja y los productos de limpieza, para limpiar la cinta asfáltica y poder reabrir la carretera.
Hace apenas unos días un tráiler se impactó contra un puente peatonal en la misma zona, debido al exceso de velocidad, en ese accidente estuvo involucrado otro vehículo, el saldo fue de 4 personas lesionadas.



En Chimalhuacán más proximidad con inauguración de C5; la seguridad se fortalece

A tres años del inicio de la Transformación en Edomex, Gobierno de Delfina Gómez reduce incidencia delictiva con más de un millón 600 mil operativos de seguridad


Gobierno de Chimalhuacán aclara motivo del fallecimiento de un motociclista


Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán



2026, Año de las Obras: Gobernadora Delfina Gómez transforma caminos y carreteras del Edomex con respaldo del Gobierno de México

Clínicas, hospitales y regularización de viviendas, anuncia Horacio Duarte

Este sábado 17 de octubre, a partir de las siete de la mañana, decenas de empleados, funcionarios y vecinos se dieron cita en la Avenida del Ferrocarril, a la altura de las instalaciones del DIF Municipal para dar inicio otra magna Jornada de Limpieza en Chicoloapan.


