Ejecutan a dos hombres en el estacionamiento del Hospital Ángeles Lindavista

POLICÍA15/05/2021 Redacción VJ

La noche de ayer dos hombres fueron asesinados al interior del Hospital Ángeles Lindavista ubicado en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Ocurrió cerca de las 8 de la noche en el estacionamiento del nosocomio, cuando un sujeto armado atacó a los hoy occisos, de 37 y 26 años de edad, quienes se dirigían hacia su vehículo.

Las victimas identificadas como Isaías Núñez, de 37 años, dueño de una empresa de transportes en Querétaro, recibió un impacto en la nuca, y Francisco Yair, de 26 años, era su empleado y recibió dos impactos: en el tórax y cráneo, esta persona fue atendida por personal médico de la misma institución, desafortunadamente, perdió la vida momentos después.

Aunque se abrieron varias líneas de investigación, no se descarta un posible ajuste de cuentas. El agresor logró escapar sin que se conozcan sus características físicas, a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar
17657469026459030373582559358551

Policía del Edomex recupera tractocamión; capturan ladrones gracias al C5

Redacción
POLICÍA14/12/2025

* Resultado del trabajo coordinado de las autoridades de seguridad del Estado de México, se recuperó un tractocamión con reporte de robo que estaría vinculado con el delito de hurto con violencia, asimismo se detuvieron a tres personas. Personal del C5 ubicó el vehículo en la autopista Naucalpan - Ecatepec, donde se le dio seguimiento virtual que ayudó a localizar la unidad sobre la carretera México-Pachuca. En el sitio, policías estatales lo aseguraron, decomisaron mercancía y cuatro inhibidores de señal. De acuerdo con las investigaciones previas, el camión estaría relacionado con tres eventos similares.

Lo más visto
IMG-20251221-WA0002

Delfina Gómez busca un sistema de seguridad más eficaz y confiable en Edomex

Redacción
POLÍTICA21/12/2025

•   Envía iniciativa a la Legislatura para homologar el marco jurídico estatal con la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública. •   Se busca el fortalecimiento de las Mesas de Paz y la profesionalización y capacitación en la materia, así como la integración del Consejo Estatal de Seguridad Pública.