Ejecutan a dos hombres en el estacionamiento del Hospital Ángeles Lindavista

POLICÍA 15/05/2021 Redacción VJ
image(5)

La noche de ayer dos hombres fueron asesinados al interior del Hospital Ángeles Lindavista ubicado en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Ocurrió cerca de las 8 de la noche en el estacionamiento del nosocomio, cuando un sujeto armado atacó a los hoy occisos, de 37 y 26 años de edad, quienes se dirigían hacia su vehículo.

Las victimas identificadas como Isaías Núñez, de 37 años, dueño de una empresa de transportes en Querétaro, recibió un impacto en la nuca, y Francisco Yair, de 26 años, era su empleado y recibió dos impactos: en el tórax y cráneo, esta persona fue atendida por personal médico de la misma institución, desafortunadamente, perdió la vida momentos después.

Aunque se abrieron varias líneas de investigación, no se descarta un posible ajuste de cuentas. El agresor logró escapar sin que se conozcan sus características físicas, a bordo de una motocicleta.

Últimas publicaciones
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).