Al bote por no pagar pensión alimenticia, tiene un adeudo de más de 100 mil pesos

POLICÍA 15/05/2021 Redacción VJ
pension

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a José Juan "N" de 31 años de edad, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agravada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, iniciada en 2020, el ahora aprehendido habría incurrido en el ilícito desde 2012, por lo que su ex pareja denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público.

Fue en agosto del año pasado cuando la mujer denunció que desde el 2012, José Juan "N" dejó de darle mil pesos mensuales, por concepto de pensión alimenticia, es así como la deuda ya rebasa los cien mil pesos.

Una vez que los datos de prueba se integraron a la indagatoria, el Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra el individuo.

Tras lo anterior, agentes de la PDI, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, lograron la detención del sujeto en un domicilio de la calle Sur 12, colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Posteriormente, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica.

pension

Lo más visto