Atrapan a tres por la ejecución de un hombre, en Chimalhuacán

POLICÍA 17 de mayo de 2021 Por Redacción VJ
chimal

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, detuvieron a Gonzalo Sebastián “N”, de 61 años de edad, Johan Sebastián “N” de 35 años y a María de Jesús Guadalupe “N” de 33 años, quienes son investigados por su participación en el asesinato de un individuo en el municipio de Chimalhuacán.

Estas tres personas fueron detenidas como parte de una indagatoria realizada por la FGJEM luego de que fue iniciada una carpeta de investigación el día 17 de febrero del año pasado, por el homicidio de un hombre por disparos de arma de fuego.

Ese día, los ahora detenidos y un sujeto más arribaron a la Avenida Mariano Riva Palacio, en el Barrio Ebanistas, en Chimalhuacán, donde se encontraba la víctima. Estas personas la habrían golpeado y sometido para luego subirla por la fuerza a una camioneta.

Los delincuentes trasladaron a este hombre a calles del Barrio Tlatel Xochitenco, en donde le habrían disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Derivado del hallazgo del cuerpo fueron llevadas a cabo diversas investigaciones que permitieron identificar a los responsables del crimen.

Te puede interesar