Terrible crimen en Chicoloapan, encuentran los cuerpos de una mujer y sus dos hijos

POLICÍA 17 de mayo de 2021 Por Redacción VJ
chicoloapan

La mañana del pasado domingo 16 de mayo, fueron localizados los cuerpos de tres personas asesinadas en un domicilio de Ejidos de Cuautlalpan, Lomas San Pedro, municipio de Chicoloapan, fueron vecinos los que dieron el aviso a las autoridades

Reportes policiales indican que se trata de Natalia "N" de 31 años de edad y sus hijos Jazmín de 15 años y Kevin de tan solo 18 meses de edad.

La madre presentaba golpes en todo el cuerpo, lo que aparentemente fue la causa de su muerte, la adolescente tenía un disparo de arma de fuego en la nuca y el infante fue localizado flotando en la cisterna del sitio.

Tras el hecho, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Secretaría de Seguridad estatal, la Policía Municipal y la Guardia Nacional acudieron al sitio del crimen para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de la Fiscalía realizarán la investigación con perspectiva de género, al momento se desconoce el motivo y la identidad de los asesinos.

Te puede interesar