Detienen a jovencita por el homicidio de un hombre en Neza, al parecer intentó violarla

POLICÍA 18 de mayo de 2021 Por Redacción VJ
La mujer detenida, identificada como Joselyn "N" de 18 años, dijo dedicarse a la venta de papas fritas, siempre en compañía de su hijo de dos años
joselyn

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, lograron la detención de una mujer responsable del homicidio de un hombre, en la colonia Benito Juárez.

Ocurrió la noche del pasado 8 de mayo cuando vecinos de la citada colonia reportaron a una mujer que arrastraba un bulto y que intentaba dejarlo abandonado.

Los vecinos creían que se trataba de una bolsa de basura y que la mujer pretendía abandonar en la calle, por lo que pidieron la intervención de una patrulla que se encontraba cerca.

Al sitio acudieron los agentes, quienes al entrevistarse con la mujer, esta mostró un comportamiento errático al ser cuestionada por el bulto que arrastraba desde su domicilio, hasta la esquina de la avenida Chimalhuacán, donde se registró el incidente.

Tras una revisión, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre, con una bolsa de plástico en la cabeza y solo vestía ropa interior, presentaba lesiones de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Los policías solicitaron una unidad médica, la cual fue innecesaria pues el sujeto ya había muerto.

Al momento de su detención la mujer aseguró que el sujeto había intentado violarla y ella se defendió; le fue hallado un cuchillo de cocina con el que presuntamente habría asesinado al hombre.

La mujer detenida, identificada como Joselyn "N" de 18 años, dijo dedicarse a la venta de papas fritas, siempre en compañía de su hijo de dos años, ahora,  ya se encuentra vinculada a proceso para que sea determinada su responsabilidad en este crimen.

Te puede interesar