Detienen a jovencita por el homicidio de un hombre en Neza, al parecer intentó violarla

La mujer detenida, identificada como Joselyn "N" de 18 años, dijo dedicarse a la venta de papas fritas, siempre en compañía de su hijo de dos años

POLICÍA 18/05/2021 Redacción VJ
joselyn

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, lograron la detención de una mujer responsable del homicidio de un hombre, en la colonia Benito Juárez.

Ocurrió la noche del pasado 8 de mayo cuando vecinos de la citada colonia reportaron a una mujer que arrastraba un bulto y que intentaba dejarlo abandonado.

Los vecinos creían que se trataba de una bolsa de basura y que la mujer pretendía abandonar en la calle, por lo que pidieron la intervención de una patrulla que se encontraba cerca.

Al sitio acudieron los agentes, quienes al entrevistarse con la mujer, esta mostró un comportamiento errático al ser cuestionada por el bulto que arrastraba desde su domicilio, hasta la esquina de la avenida Chimalhuacán, donde se registró el incidente.

Tras una revisión, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre, con una bolsa de plástico en la cabeza y solo vestía ropa interior, presentaba lesiones de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Los policías solicitaron una unidad médica, la cual fue innecesaria pues el sujeto ya había muerto.

Al momento de su detención la mujer aseguró que el sujeto había intentado violarla y ella se defendió; le fue hallado un cuchillo de cocina con el que presuntamente habría asesinado al hombre.

La mujer detenida, identificada como Joselyn "N" de 18 años, dijo dedicarse a la venta de papas fritas, siempre en compañía de su hijo de dos años, ahora,  ya se encuentra vinculada a proceso para que sea determinada su responsabilidad en este crimen.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).