Detienen a jovencita por el homicidio de un hombre en Neza, al parecer intentó violarla

La mujer detenida, identificada como Joselyn "N" de 18 años, dijo dedicarse a la venta de papas fritas, siempre en compañía de su hijo de dos años

POLICÍA18/05/2021 Redacción VJ

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, lograron la detención de una mujer responsable del homicidio de un hombre, en la colonia Benito Juárez.

Ocurrió la noche del pasado 8 de mayo cuando vecinos de la citada colonia reportaron a una mujer que arrastraba un bulto y que intentaba dejarlo abandonado.

Los vecinos creían que se trataba de una bolsa de basura y que la mujer pretendía abandonar en la calle, por lo que pidieron la intervención de una patrulla que se encontraba cerca.

Al sitio acudieron los agentes, quienes al entrevistarse con la mujer, esta mostró un comportamiento errático al ser cuestionada por el bulto que arrastraba desde su domicilio, hasta la esquina de la avenida Chimalhuacán, donde se registró el incidente.

Tras una revisión, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre, con una bolsa de plástico en la cabeza y solo vestía ropa interior, presentaba lesiones de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Los policías solicitaron una unidad médica, la cual fue innecesaria pues el sujeto ya había muerto.

Al momento de su detención la mujer aseguró que el sujeto había intentado violarla y ella se defendió; le fue hallado un cuchillo de cocina con el que presuntamente habría asesinado al hombre.

La mujer detenida, identificada como Joselyn "N" de 18 años, dijo dedicarse a la venta de papas fritas, siempre en compañía de su hijo de dos años, ahora,  ya se encuentra vinculada a proceso para que sea determinada su responsabilidad en este crimen.

Te puede interesar
17657469026459030373582559358551

Policía del Edomex recupera tractocamión; capturan ladrones gracias al C5

Redacción
POLICÍA14/12/2025

* Resultado del trabajo coordinado de las autoridades de seguridad del Estado de México, se recuperó un tractocamión con reporte de robo que estaría vinculado con el delito de hurto con violencia, asimismo se detuvieron a tres personas. Personal del C5 ubicó el vehículo en la autopista Naucalpan - Ecatepec, donde se le dio seguimiento virtual que ayudó a localizar la unidad sobre la carretera México-Pachuca. En el sitio, policías estatales lo aseguraron, decomisaron mercancía y cuatro inhibidores de señal. De acuerdo con las investigaciones previas, el camión estaría relacionado con tres eventos similares.

Lo más visto
IMG-20251221-WA0002

Delfina Gómez busca un sistema de seguridad más eficaz y confiable en Edomex

Redacción
POLÍTICA21/12/2025

•   Envía iniciativa a la Legislatura para homologar el marco jurídico estatal con la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública. •   Se busca el fortalecimiento de las Mesas de Paz y la profesionalización y capacitación en la materia, así como la integración del Consejo Estatal de Seguridad Pública.