Detenido por fraude en la venta de boletos para el mundial de Brasil 2014

POLICÍA 20 de mayo de 2021 Por Redacción VJ
El acuerdo era por 180 boletos, con un valor total de un millón 377 mil 52 pesos.
fraude

Elementos de la policía de Investigación de la Fiscalía de la CDMX, lograron la captura de un sujeto que habría  vendido supuestos boletos para el mundial de futbol Brasil 2014, hechos ocurridos en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según las investigaciones, Edwin "N" habría negociado con el dueño de una agencia de viajes la venta de 180 boletos para los partidos que disputaría la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Brasil, celebrado ese año, los cuales supuestamente estaban autorizados por la FIFA.

El valor total de la transacción era $ 1,377,052 pesos, los cuales fueron entregados al hoy detenido, sin embargo, este sujeto nunca realizó la entrega de los boletos en cuestión, por lo que la víctima denunció ante la Fiscalía de Delitos Financieros el fraude cometido.

La Fiscalía capitalina informó que el sujeto fue detenido en la calle Toltecas, colonia Barrio Santa Bárbara, alcaldía Iztapalapa. El hombre fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Te puede interesar