Policías de Texcoco atrapan a homicida cuando intentaba escapar de la escena del crimen

POLICÍA24/05/2021 Redacción VJ
homicida texcoco

Policías municipales de Texcoco detuvieron a Erick Gabriel “N”, responsable de asesinar a una mujer, en la comunidad de Santiago Cuautlalpan

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 22 de mayo,cuando una patrulla que circulaba por calles de Cuautlalpan fueron alertados de un ataque cometido en contra de una pareja.

Los uniformados localizaron a un hombre y una mujer lesionados con un arma blanca, una de las víctimas pudo identificar al agresor, quien trataba de huir del sitio.

Luego de solicitar el apoyo de servicios médicos de emergencia, los oficiales emprendieron la persecución del delincuente, quien intentó escapar a través de un terreno baldío, sin embargo, los elementos policiacos lograron cerrarle el paso, es así como detuvieron a Erick Gabriel "N", este sujeto portaba además el arma con la que aparentemente hirió a sus víctimas.

Por otro lado, los servicios de emergencia trasladaron a Rigoberto Ayala y Dulce Corona al Hospital 197 del IMSS, donde minutos más tarde, la mujer perdió la vida a causa de las lesiones que presentaba.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Especializada de Homicidios, quien realizará las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0129

En Chimalhuacán capturan presuntos feminicidas

Redacción VyJ
POLICÍA08/07/2025

* Desde el hallazgo del cuerpo de la pequeña, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda y, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Feminicidios, se llevaron a cabo trabajos de investigación y seguimiento.

Lo más visto
IMG-20250709-WA0063

Llegan a Texcoco Jornadas de Paz

Redacción VyJ
SOCIEDAD09/07/2025

•  La Jornada de Paz se realiza en la comunidad de Vicente Rivapalacio del 9 al 12 de julio de 10:00 a 14:00 horas. •  En el Jardín Constitución arrancó de manera simultánea con el Gobierno de México, el programa “Si al Desarme, Si a la Paz”.

IMG-20250709-WA0095~2

Ensayo de José-José orquestal hoy en el CCMB-Texcoco

René Aguilar Díaz
CULTURA10/07/2025

* Al filo del mediodía de hoy empieza el ensayo de esta estupenda puesta en escena de José-José orquestal en el CCMB. Con la Orquesta Filarmónica Mexiquense, arreglos de Raúl García Velázquez y la voz del tenor Gerardo Reynoso, todos bajo la dirección de Gabriela Díaz Alatriste. La entrada es libre.