Policías de Texcoco atrapan a homicida cuando intentaba escapar de la escena del crimen

POLICÍA24/05/2021 Redacción VJ
homicida texcoco

Policías municipales de Texcoco detuvieron a Erick Gabriel “N”, responsable de asesinar a una mujer, en la comunidad de Santiago Cuautlalpan

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 22 de mayo,cuando una patrulla que circulaba por calles de Cuautlalpan fueron alertados de un ataque cometido en contra de una pareja.

Los uniformados localizaron a un hombre y una mujer lesionados con un arma blanca, una de las víctimas pudo identificar al agresor, quien trataba de huir del sitio.

Luego de solicitar el apoyo de servicios médicos de emergencia, los oficiales emprendieron la persecución del delincuente, quien intentó escapar a través de un terreno baldío, sin embargo, los elementos policiacos lograron cerrarle el paso, es así como detuvieron a Erick Gabriel "N", este sujeto portaba además el arma con la que aparentemente hirió a sus víctimas.

Por otro lado, los servicios de emergencia trasladaron a Rigoberto Ayala y Dulce Corona al Hospital 197 del IMSS, donde minutos más tarde, la mujer perdió la vida a causa de las lesiones que presentaba.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Especializada de Homicidios, quien realizará las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

IMG-20251024-WA0018

En Chimalhuacán capturan par de "dealers"

Redacción
POLICÍA24/10/2025

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

Lo más visto
IMG-20251113-WA0063

Gobierno de Texcoco inicia obras en zona sur del municipio; se invierten 5 mdp

Redacción
SOCIEDAD14/11/2025

•  Santiago Cuautlalpan: rehabilitación de la calle Venustiano Carranza, con una inversión de un millón 800 mil pesos. •  Lomas de Cristo: construcción de guarniciones y banquetas con una inversión de un millón 335 mil pesos. •  Unidad habitacional Emiliano Zapata: inicio de fresado y reencarpetado de la Calle Julio Ruelas”, con una inversión de dos millones 200 mil pesos.