Policías de Texcoco atrapan a homicida cuando intentaba escapar de la escena del crimen

POLICÍA24/05/2021 Redacción VJ
homicida texcoco

Policías municipales de Texcoco detuvieron a Erick Gabriel “N”, responsable de asesinar a una mujer, en la comunidad de Santiago Cuautlalpan

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 22 de mayo,cuando una patrulla que circulaba por calles de Cuautlalpan fueron alertados de un ataque cometido en contra de una pareja.

Los uniformados localizaron a un hombre y una mujer lesionados con un arma blanca, una de las víctimas pudo identificar al agresor, quien trataba de huir del sitio.

Luego de solicitar el apoyo de servicios médicos de emergencia, los oficiales emprendieron la persecución del delincuente, quien intentó escapar a través de un terreno baldío, sin embargo, los elementos policiacos lograron cerrarle el paso, es así como detuvieron a Erick Gabriel "N", este sujeto portaba además el arma con la que aparentemente hirió a sus víctimas.

Por otro lado, los servicios de emergencia trasladaron a Rigoberto Ayala y Dulce Corona al Hospital 197 del IMSS, donde minutos más tarde, la mujer perdió la vida a causa de las lesiones que presentaba.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Especializada de Homicidios, quien realizará las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
IMG-20250917-WA0035

En Chimalhuacán promueven "Consumo Responsable y Espacios Seguros"

Redacción
POLICÍA17/09/2025

* Con la finalidad de verificar que los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en envase, abierto o al copeo, operen conforme a la normatividad vigente promoviendo la seguridad ciudadana, el respeto al entorno y la cultura del cumplimiento, el gobierno de Chimalhuacán realizó el Operativo “Consumo Responsable y Espacios Seguros”.

Lo más visto
IMG-20250916-WA0083

Encabeza Gobernadora Delfina Gómez desfile cívico militar por el 215 Aniversario de la Independencia de México con saldo blanco*

Redacción
SOCIEDAD16/09/2025

•  Participaron 5 mil 257 elementos de 20 contingentes, 295 vehículos, 5 carros alegóricos; además de caballos, perros, halcones, drones y aeronaves. •  La Secretaría de Seguridad estatal y la Coordinación General de Protección Civil reportaron saldo blanco durante las jornadas cívico-culturales del 15 y 16 de septiembre gracias a los operativos coordinados entre los tres niveles de Gobierno.

IMG-20250916-WA0099

Gobernadora Delfina Gómez llevará su informe a tres zonas del Edomex

Redacción
POLÍTICA16/09/2025

• El 22 de septiembre entregará al Congreso local el documento de su Segundo Informe y ofrecerá un mensaje político en el Teatro Morelos, en el centro de Toluca. • El 23, 24 y 25 de septiembre realizará informes regionales en Temascaltepec, Atlacomulco y Texcoco, acercando resultados y pendientes al pueblo del sur, norte y oriente del Edomex.