Rescatan a adolescente en el Aeropuerto de la CDMX, había escapado de su casa para ir a un concierto

La joven había escapado de su casa en Valle de Chalco, pues no le dieron permiso para ir a un concierto.

POLICÍA 24/05/2021 Redacción VJ
niña aeropuerto

Elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, localizaron y resguardaron a una menor de 12 años de edad, que fue captada cuando intentaba acceder a una rampa de descenso en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados observaron a una niña que caminaba sola y visiblemente desorientada, en la puerta número 8 del aeropuerto, cerca de una rampa de acceso restringido.

La menor dijo a los policías auxiliares que, por la madrugada salió de su casa ubicada en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, debido a que su madre no le permitió ir a un concierto de música coreana.

La adolescente proporcionó información para que los uniformados se contactaran con sus familiares, con quienes coordinaron el reencuentro. Mientras tanto, le proporcionaron alimento y bebidas a la jovencita que refirió no haber comido nada desde que salió de su vivienda.

Luego de unas horas, arribó una patrulla de la Policía Municipal de Valle de Chalco, pues la madre solicitó el apoyo para la localización de su hija ante dicha autoridad.

La mujer de 35 años y el padre de 54 años de edad, agradecieron el apoyo brindado por los policías auxiliares de la SSC y se retiraron con los oficiales de la Policía Municipal para continuar con los trámites correspondientes en el municipio.

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.