Rescatan a adolescente en el Aeropuerto de la CDMX, había escapado de su casa para ir a un concierto

POLICÍA 24 de mayo de 2021 Por Redacción VJ
La joven había escapado de su casa en Valle de Chalco, pues no le dieron permiso para ir a un concierto.
niña aeropuerto

Elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, localizaron y resguardaron a una menor de 12 años de edad, que fue captada cuando intentaba acceder a una rampa de descenso en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados observaron a una niña que caminaba sola y visiblemente desorientada, en la puerta número 8 del aeropuerto, cerca de una rampa de acceso restringido.

La menor dijo a los policías auxiliares que, por la madrugada salió de su casa ubicada en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, debido a que su madre no le permitió ir a un concierto de música coreana.

La adolescente proporcionó información para que los uniformados se contactaran con sus familiares, con quienes coordinaron el reencuentro. Mientras tanto, le proporcionaron alimento y bebidas a la jovencita que refirió no haber comido nada desde que salió de su vivienda.

Luego de unas horas, arribó una patrulla de la Policía Municipal de Valle de Chalco, pues la madre solicitó el apoyo para la localización de su hija ante dicha autoridad.

La mujer de 35 años y el padre de 54 años de edad, agradecieron el apoyo brindado por los policías auxiliares de la SSC y se retiraron con los oficiales de la Policía Municipal para continuar con los trámites correspondientes en el municipio.

Te puede interesar