
La balean frente a su hijo de 5 años, al parecer era víctima de extorsión
POLICÍA24/05/2021 Redacción VJ

Una mujer fue asesinada la tarde de ayer por un grupo de sujetos, quienes al parecer la habían estado extorsionando días antes.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Chimalpopoca y Tizoc, del barrio de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando la víctima identificada como María de Lourdes "N" de 44 años de edad, caminaba acompañada de su hijo de 5 años, cuando sujetos armados se aproximaron y sin mediar palabra, dispararon en contra de la mujer, quien quedó tendida tras el ataque.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes solo constataron la muerte de esta persona.
Familiares refieren que María Lourdes se dedicaba a la venta de productos Tupperware y en días pasados recibió llamadas de extorsión por parte de un grupo denominado «Rudos» que opera en la zona de la Pastora, por lo que se presume son los asesinos.
Autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y se encuentran tras la pista de los autores del artero ataque






Policías de Chimalhuacán auxilian a mujer en labor de parto en vía pública



Asigna Gobierno de Delfina Gómez 26 plazas de supervisión a docentes con mejores resultados en proceso de promoción en Edomex

Firma Gobierno del Edomex convenio con Instituto Nacional de Ecología para desarrollar proyectos científicos que atiendan desafíos ambientales

Empieza obra del Puente Peñon-Texcoco y Av. 602 con impacto en municipios de zona oriente



