Limitar las campañas de desprestigio a Morenistas; inducen a la violencia física

POLÍTICA 24 de mayo de 2021 Por Alex Sanciprián
Nazario Gutiérrez ha reiterado que San Simón, Santa Catarina del Monte y San Jerónimo Amanalco, son territorio Morena, a pesar de que gente del Partido Verde (disfrazados) nos atacan y quieren dividir a los pueblos.
IMG-20210524-WA0048

Texcoco, Edomex.- En la recta final de las campañas políticas hay dos sombras que empiezan a hacerse presentes: las nubes cargadas que desatan aguaceros vespertinos, y también ese persistente olor a violencia que derraman las redes sociales, especialmente el rudo quehacer de  operadores de redes que intensifican la llamada guerra sucia en contra de quienes se vislumbran como potenciales ganadores.

Es decir, la tercia de candidatos morenistas son el centro de ataques de infinidad de memes y críticas maledicentes.

En otras palabras, huele a virtual violencia en estos días y que podría convertirse en graves enfrentamientos en la víspera del día de la elección o en la jornada misma del seis de junio.

Es por ello que el reciente exhorto que hizo Jesús Adán Gordo, representante de Morena ante el IEEM, en el sentido de que el gobernador debe ofrecer reales condiciones de seguridad adquiere notable importancia.

Durante recientes actos de proselitismo de los candidatos de Morena, se han puesto en evidencia conatos de provocación y jaloneos físicos auspiciados por seguidores del Partido Verde.

Es cosa de asomarse a Facebook, por ejemplo, para tomarle el pulso a la insidia de los detractores de Morena.
Los apuntes van más allá de una aparente burla. Los memes destilan odio y genuino afán destructivo.

No hay argumentos en los comentarios. 
Existe solo una gana inmensa de ensuciar el proceso electoral.
A nadie beneficia desmoronar el espíritu de participación social. Ni tampoco abona en el carácter democrático del proceso mismo.

Por el bien de todos deben cesar esa clase de excesos inducidos desde los sótanos de la política infamante.

Te puede interesar