“Sigamos juntos; una comunidad unidad es esencial para la democracia”, Karla Almazán

La candidata a diputada federal por el Distrito 38 retoma fuerzas de su mano izquierda -en el tramo final de su campaña- y entonces toca puertas, saluda, invita a los vecinos a respaldar el trabajo de la 4T. Busca devolverle su sentido real a la construcción de ciudadanía. Ella es morena y su corazón late para ayudar, sobre todo a los desheredados.

POLÍTICA 26/05/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
6862B2D9-8848-42C7-AD3B-83D095FB3647

Texcoco. Edomex.- En la recta final de la campaña electoral Karla Almazán tiene el fulgor de un mediodía con lluvia y sol.

Dosifica el discurso, sin dejar de apuntar su razón de ser como diputada federal, y también resalta las posibilidades de fundamentar y darle fuerza al quehacer conjunto de un equipo de trabajo que tiene en la mira un real beneficio social.

6A98F18B-FD75-42D3-9326-999ADD3D80B8

Es decir, “el 3 de 3” – el día de la votación el seis de junio- significa una tercia de ases políticos que estarán en la dinámica (lo han estado) de respaldar las programas de gobierno que requiere el armónico desarrollo urbano, educativo, cultural y de servicios públicos de Texcoco.

“Impulsaré el desarrollo económico local. Mi compromiso seguirá siendo impulsar la importancia del consumo local en los municipios que integran el Distrito 38 debido a que la gran mayoría de empresarios y comerciantes fueron afectados en cuanto a sus ventas por la pandemia provocada por el COVID-19.

DDF770E9-1A0F-4BFB-8FCB-BDB2062E9DFB

“Vamos por la continuidad. Sigamos caminando juntos”.

Fue precisa, hace unos días, en la comunidad de Boyeros: “Volví a la comunidad de Boyeros, ahora al lado de mis compañeros candidatos Sandra Luz Falcón y Nazario Gutiérrez Martínez para seguir invitando a las y los vecinos a que este 6 de junio, digamos sí al proyecto de transformación nacional. Sigamos juntos, porque una comunidad unida es esencial para la democracia”. 

Su mejor carta de presentación es su trabajo que ha desarrollado en San Lázaro, ahí donde se toman las grandes decisiones nacionales.

Por eso está en el camino de continuar con la gestión de recursos para el Distrito 38 y alentar la esperanza de un mejor horizonte de vida para las miles de familias que buscan, al menos, residir por un tiempo en la línea de confort que permite vivir dignamente. Por eso Karla Almazán está en el proceso de buscar el voto ciudadano para devolverle su sentido real a la participación ciudadana en el camino de resolver, juntos, de buena fe, problemáticas comunes.

A1FBC7CD-9E67-4A38-B161-34EDBBB08BD7

“Es un momento de unión, donde las mayorías son escuchadas, y sean ellas quienes decidan la ruta de trabajo. Por ello promoveré acuerdos y encuentros de acciones que beneficien a agricultores”, ejemplifica. 

La candidata invita a conocer esta específica propuesta completa en el siguiente enlace https://bit.ly/3faJRWw

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Te puede interesar
Lo más visto