Investigan asalto a motociclistas en el Nevado de Toluca

POLICÍA31/05/2021 Redacción VJ

Tras recibir la tarde de este domingo una denuncia por el robo de tres motocicletas de diversas marcas, en una zona de las faldas del Nevado de Toluca, en el municipio de Texcaltitlán, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las investigaciones para dar con los responsables del delito.
 
Cabe recordar que el pasado sábado un grupo de motociclistas fueron detenidos en un retén falso en la carretera Sultepec a La Puerta, en las inmediaciones del Nevado de Toluca, donde varias personas armadas los despojaron de sus pertenencias y de las 3 unidades motorizadas.

Con los datos recabados, la Fiscalía mexiquense inició la investigación correspondiente, para lo cual cuenta con la colaboración estrecha de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Guardia Nacional.

Te puede interesar
IMG-20261104-WA0025

Gobernadora Delfina Gómez pone en marcha Centro de Mando de Búsqueda Inmediata en Edomex para acelerar localización de personas desaparecidas

Redacción
POLICÍA04/11/2026
• Como parte de la estrategia nacional impulsada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aprovechará tecnología y red de videovigilancia de la entidad para agilizar la búsqueda.
• Permitirá activar acciones inmediatas con participación de la Comisión Nacional de Búsqueda, COBUPEM, Secretaría de Seguridad estatal, Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional.
IMG-20261008-WA0010

En Texcoco disminuye robo de autos

Redacción
POLICÍA08/10/2026
* El trabajo coordinado ofrece buenos resultados en favor de la ciudadanía texcocana.
* El Mando Unificado y la Estrategia Operativa Oriente consolidan su efectividad.
Lo más visto
IMG_20261107_065558

Por un Chicoloapan más limpio, objetivo de Faena por la Transformación

Alex Sanciprián
SOCIEDAD07/11/2026
* A partir de las siete de la mañana de este sábado7 de noviembre, el alcalde de esta localidad, Javier Mendoza, dio el banderazo de inicio de la jornada de limpieza a lo largo de la Avenida Vía Láctea, a la altura del Mercado SARE, junto con parte de su equipo de trabajo, líderes sociales y vecinos de las Unidades Habitacionales.
facebook_1794108056856_7525034599303825176

En Texcoco Convergencias: 46 años de danza, memoria y tradición

Alex Sanciprián
CULTURA07/11/2026
* Este 7 de noviembre de 2026, la Compañía de Danza Folclórica Convergencias celebró 46 años de trayectoria, un proyecto cultural que Valentina Loaiza Almaraz ha conducido con perseverancia, acompañada por su familia y por generaciones de bailarines que han formado parte de esta historia.
* La magna presentación fue en la Sala Principal del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario. El invitado de honor fue el alcalde de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez.