A golpes le tiró los dientes a su esposa, policías estatales lo detuvieron

POLICÍA31/05/2021 Redacción VJ

Policías de la Secretaría de Seguridad del EDOMEX detuvieron a un sujeto en el momento en que agredía a su esposa en el interior de un domicilio, en el municipio de Ocuilan.

Los uniformados circulaban por la calle Insurgentes de este municipio, cuando se percataron de que una mujer pedía auxilio al interior de una vivienda, por lo que acudieron a verificar la situación.

Al ingresar a la casa, los oficiales encontraron al sujeto agrediendo a golpes a una mujer, quien para ese momento ya presentaba lesiones graves, le faltaba parte de la lengua y varios dientes

Es así como sometieron al sujeto, quien portaba una navaja con la que atacó a su esposa.

El agresor, identificado como Ángel "N" de 41 años de edad, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

La mujer fue atendida por paramédicos y enviada al Hospital General de Malinalco.

 

Te puede interesar
17683296501375779813880320424036

Policías de Neza brindan asistencia a labor de parto

Redacción
POLICÍA13/01/2026

* Nacen dos bebés antes de la llegada de paramédicos. Dentro de la vivienda, los policías brindaron auxilio básico. Los hechos se registraron en calles del cuadrante C071, sector 7 Pantitlán. Personal de Rescate y Urgencias Médicas trasladó a la madre y a los dos recién nacidos al Hospital General Gustavo Baz, donde quedaron bajo observación médica.

Lo más visto
IMG-20260121-WA0034

En Texcoco, cambios en estructura administrativa del Ayuntamiento

Redacción
22/01/2026

· Mejora Regulatoria es ahora la Dirección de Simplificación y Digitalización del Ayuntamiento de Texcoco. Queda a cargo Adolfo Venegas Torres.   · En la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología preside Mónica Quintero Miranda.     · En la Dirección de Fomento Económico se nombró como director a Efrén Ortíz Gómez.