Procesan a feminicida, asesinó a su esposa en Chicoloapan

POLICÍA 02/06/2021 Redacción VJ
feminicida chicoloapan

La Fiscalía Especializada de Feminicidio inició un proceso legal en contra de Ricardo "N", acusado del feminicidio de su esposa, en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo, cuando la víctima, sus dos hijas menores de edad y el ahora detenido se encontraban dentro de una vivienda ubicada en la calle Camino a la Mina, Paraje Texoluca, en los Ejidos de Chicoloapan, en algún momento las dos personas adultas comenzaron una discusión.

En la disputa Ricardo “N” habría golpeado y asfixiado a su pareja, luego huyó del lugar y dejó dentro de la vivienda a las dos niñas.

Tras la denuncia, la Fiscalía inició la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias para esclarecer los hechos.

Días más tarde, elementos de la Policía de Investigación detuvo al feminicida y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco.

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).