Es detenido junto con dos vehículos involucrados en robos a transporte público en Texcoco

POLICÍA 03 de junio de 2021 Por Redacción VJ
vehiculos texcoco

Gracias al trabajo de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad del EDOMEX, lograron capturar a un sujeto cuando seguían la pista de dos vehículos involucrados en distintos robos a transporte público, en Texcoco.

Luego de recibir diversas denuncias, e identificar el modus operandi  de una banda dedicada al robo en el transporte público, policías de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte implementaron un operativo para localizar una camioneta Toyota Hiace, color blanco, así como un Nissan Versa, color plata, utilizados para cometer los atracos.

A través de las cámaras de videovigilancia, se observó a los automotores circulando sobre la carretera México – Texcoco, por lo que se coordinaron vía radio con policías estatales, quienes se trasladaron al sitio referido.

El operativo culminó en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando ubicaron estacionadas las dos unidades; a bordo de una de ellas se encontraba un sujeto identificado como Freddy "N", quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Luego de cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal, corroboraron que ambas unidades se encuentran vinculadas con al menos 10 carpetas de investigación por robo con violencia a transporte público; el sujeto detenido dijo a los policías que desconocía el paradero de su compañero, quien conducía el vehículo Nissan Versa.

Te puede interesar