Policías de Neza lo detienen por orinar en la calle, descubren que tiene cuentas pendientes con la ley

POLICÍA 08/06/2021 Redacción VJ
detenido neza

Policías municipales de Nezahualcóyotl detuvieron a un sujeto por orinar en la calle, sin embargo, al revisar su historial descubrieron que era buscado por otro delito.

Ocurrió en calles de la colonia Maravillas, cuando los uniformados arrestaron a un sujeto, identificado como Jorge Alberto "N", quien se encontraba orinando en la vía pública.

El hombre fue informado que sería remitido ante el juez conciliador, en ese momento, aparentemente el detenido les habría ofrecido una cantidad en efectivo a los oficiales para ser liberado, lo cual es considerado un delito.

Luego de indagar el historial del sujeto, se descubrió que está relacionado con varias denuncias por robo con violencia a transeúnte, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto