Chocan policías estatales contra muro de contención, en Tlanepantla

POLICÍA09/06/2021 Redacción VJ
accidente-poicías-Tlalnepantla

Tres policías resultaron heridos durante un accidente automovilístico en este municipio, pero se encuentran fuera de peligro, así lo informó la Secretaría de Seguridad (SS).
 
El percance ocurrió la noche del martes sobre la avenida Mario Colín, donde los elementos de la Policía Estatal circulaban, realizando labores de patrullaje, cuando el conductor de la unidad perdió el control y la unidad se impactó contra un muro de contención.

Servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente para brindar ayuda a los uniformados, quienes resultaron con diversas fracturas, por lo que fueron trasladados al hospital del ISSEMyM, ubicado sobre la Avenida Ferrocarril, en la colonia Los Reyes Iztacala de este municipio.

De acuerdo con el parte médico, dos de ellos, están en espera de ingresar a cirugía, en tanto, el oficial restante será trasladado a un nosocomio en la capital mexiquense para atender las diversas fracturas que tuvo.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG20250701121229

"La agricultura puede convertirse en una acción transformadora", Joel Pérez Nieto

Alex Sanciprián
EDUCACIÓN02/07/2025

* A propósito de la autorización, por parte del Consejo Universitario, para que el Departamento de Fitotecnia de Chapingo emprenda el desarrollo de una maestría en Agricultura Multifuncional, el director de esa instancia universitaria, doctor Joel Pérez Nieto, habla en conversación con vocesyjarillas.com de las bondades y perspectivas de dicha maestría.