Lo asesinan por supuesta infidelidad, en Los Reyes La Paz

POLICÍA 09/06/2021 Redacción VJ
infidelidad la paz

Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un sujeto asesinado a tiros, en Los Reyes La Paz.

Ocurrió en la calle Nogal y calle de las Flores en la colonia Lomas de Altavista, dónde se encontró un vehículo Nissan Platina gris, dentro del auto se encontró el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Óscar "N".

De acuerdo a reportes policiales, la víctima se encontraba en su vehículo, cuando un sujeto se acercó a él y disparó en repetidas ocasiones, para después huir.

Al lugar acudieron elementos de la policía Municipal y paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por el hombre, debido a las heridas recibidas perdió la vida.

El homicida dejó en el tablero del vehículo un mensaje, donde indica el posible móvil del asesinato. "Meterse con mujeres casadas es un compromiso así de caro mijo", se puede leer, lo que supone un crimen pasional.

Al lugar llegó María Leticia "N", de 45 años de edad, esposa del hoy occiso quien identificó la identidad de la víctima.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente, sin descartar ninguna línea de investigación

Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.