


Esta mañana los ocupantes de una camioneta pick up sufrieron un grave accidente sobre calles de la colonia Atenor Salas, en la alcaldía Benito Juárez.
Según informes de la policía, en el vehículo viajaban cuatro elementos de la Policías de Investigación de la Fiscalía capitalina, circulaban sobre Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdez y Doctor Jose María Barragán, y debido a la lluvia, el agente que conducía la camioneta color blanco, perdió el control del volante, saliendo del camino e impactando un árbol, quedando tres de los ocupantes dentro del vehículo y uno más sobre la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron equipos de emergencia, quienes constataron la muerte de las personas dentro del automóvil; al elemento que salió proyectado, lograron estabilizarlo y lo trasladaron a un hospital de la zona, donde minutos después falleció.


En Chimalhuacán más proximidad con inauguración de C5; la seguridad se fortalece

A tres años del inicio de la Transformación en Edomex, Gobierno de Delfina Gómez reduce incidencia delictiva con más de un millón 600 mil operativos de seguridad


Gobierno de Chimalhuacán aclara motivo del fallecimiento de un motociclista


Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán

En Edomex Seguridad Estatal alerta fraudes y extorsiones en compra de útiles escolares

Artesano de Texcoco diseñó la portada del Arco de Bienvenida de la Feria de Chapingo

• El trabajo coordinado interinstitucional ha permitido avances sustanciales en infraestructura vía y educativa, tenencia de la tierra, agua potable y drenaje.

“Gobierno honesto, cercano y transparente”: Hilda Salazar destaca visión de Delfina Gómez en comparecencia ante el Congreso del Edomex

Con la Gobernadora Delfina Gómez, es Tiempo de Mujeres; la transformación garantiza derechos y justicia social para todas: María Esther Rodríguez en Glosa del Tercer Informe


