


Esta mañana los ocupantes de una camioneta pick up sufrieron un grave accidente sobre calles de la colonia Atenor Salas, en la alcaldía Benito Juárez.
Según informes de la policía, en el vehículo viajaban cuatro elementos de la Policías de Investigación de la Fiscalía capitalina, circulaban sobre Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdez y Doctor Jose María Barragán, y debido a la lluvia, el agente que conducía la camioneta color blanco, perdió el control del volante, saliendo del camino e impactando un árbol, quedando tres de los ocupantes dentro del vehículo y uno más sobre la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron equipos de emergencia, quienes constataron la muerte de las personas dentro del automóvil; al elemento que salió proyectado, lograron estabilizarlo y lo trasladaron a un hospital de la zona, donde minutos después falleció.


Gobierno de Chimalhuacán aclara motivo del fallecimiento de un motociclista


Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán

En Edomex Seguridad Estatal alerta fraudes y extorsiones en compra de útiles escolares

• El presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, presentó la estadística que muestra a la baja los índices delictivos durante la Mesa de Paz.

En Chimalhuacán fortalecen seguridad pública; entregan equipo de alta gama

Edomex y CDMX refuerzan seguridad con coordinación metropolitana con reunión en C5 en Toluca

*Se ha contemplado un espectáculo de lucha libre el 17 de octubre.

Facilita Gobierno del Edomex Registro Oportuno de Nacimiento en Caravanas Itinerantes, servicio gratuito del Registro Civil

Respalda Gobierno del Edomex a más de 7 mil mexiquenses desempleados con ayuda económica y vinculación laboral

Delfina Gómez destaca acciones en contra de la corrupción y eficaz manejo del presupuesto


